El joven Sheldon (CBS)

Iniciado por Wanchope, 17 de Mayo de 2017, 09:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Yo desconecté precisamente al principio de la cuarta, creo recordar. En cuanto todos se echaron novia la serie para mí perdió buena parte de su gracia. La sensación es la misma que cuando ves un episodio de Los Simpson de los 90 y luego un episodio de Los Simpson de los últimos años.
  •  

jescri

Supongo que será porque son muchas temporadas y todo cansa... aunque por ejemplo 'Friends' nunca ha llegado a aburrirme.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2017, 01:52:09 PM
Yo desconecté precisamente al principio de la cuarta, creo recordar. En cuanto todos se echaron novia la serie para mí perdió buena parte de su gracia. La sensación es la misma que cuando ves un episodio de Los Simpson de los 90 y luego un episodio de Los Simpson de los últimos años.

Sí, creo que yo lo dejé también en esa temporada. Si no me equivoco es la temporada donde
Spoiler
Howard se va al espacio en el último episodio.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 13 de Septiembre de 2017, 01:25:42 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2017, 01:21:13 PM
Yo le daré al menos una oportunidad, que al menos al principio TBBT estaba bien.

Hasta qué temporada crees que vale la pena TBBT?, porque yo voy por la tercera y me está encantando. Espero que no decaiga la verdad   :nuse
Hasta la tercera está muy bien, es a partir de ahí cuando empiezan todos con novias y tal y la serie acaba abusando de Sheldon más que otra cosa.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

perka

Yo creo recordar que la temporada en que lo dejé fue en la que Penny se corta el pelo. Pero no recuerdo con exactitud el número

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Como dije, a mi la idea de un spin off me daba pereza y hasta rabia. Estirar de forma innecesaria y jeta la gallina de los huevos de oro y un personaje que ya está bastante quemado en su propia serie. Pero el trailer me sorprendió gratamente y visto el piloto las sensaciones siguen siendo buenas.

No espero una maravilla pero si tiene aires a una serie familiar entretenida, que si usa bien sus bazas puede tirar de ingenio y también un lado muy entrañable. Por otro lado, el planteamiento e historia son las que son y tendrán que tirar de más elementos que las excentricidades de un niño y su entorno hasta las narices de él o se agotará rápido. Será vital el papel de los secundarios y como evolucionen para el devenir de la serie. La madre por ahora muy bien, la identificas con la del futuro en TBBT y la hermana apunta maneras. Más sosos aunque de rol interesante el padre (no recuerdo si muerto o desaparecido en el presente) y el hermano (al cual no me suena ni que se le mente en TBBT).
  •  

Cansadodeloszombis

¿La aparición de este Spin off es una intentona ( sí tiene exito) de cerrar Big bang theory de una vez?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Cansadodeloszombis en 05 de Octubre de 2017, 01:49:50 PM
¿La aparición de este Spin off es una intentona ( sí tiene exito) de cerrar Big bang theory de una vez?

Yo cuando se anunció pensaba que sería una serie posterior (como la mayoría de spin-off) pero la han lanzado de forma paralela y si les sigue yendo bien, no se yo si TBBT tienen intención de rematarla o que... .
  •  

Wanchope

#23
TBBT está renovada para otra temporada aparte de la que han estrenado ahora, o sea, que mínimo llega hasta la 12. No está confirmado, pero se rumorea que esa 12 podría ser la última. Aunque con el éxito que tiene, no sé yo...
  •  

jescri

El piloto de 'El joven Sheldon' me gustó. Creo que Sheldon da bastante el pego y el casting en general parece acertado   :si
  •  

MrLuellin

Cita de: jescri en 13 de Septiembre de 2017, 01:25:42 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2017, 01:21:13 PM
Yo le daré al menos una oportunidad, que al menos al principio TBBT estaba bien.

Hasta qué temporada crees que vale la pena TBBT?, porque yo voy por la tercera y me está encantando. Espero que no decaiga la verdad   :nuse

Para mi empieza a decaer un poco en la quinta, y en la sexta es cuando se nota un bajón considerable.  Yo he visto todas las temporadas porque mis sobrinos se vienen conmigo a ver series y a veces ellos me traen en el pen esta serie para verlas juntos, a mi ya no me gusta, me aburre, de hecho no me rio con nada de la serie desde la temporada cinco creo... pero en fin...

En cuanto a esta, ni de coña, estoy de Sheldon hasta los cojo... hasta las narices.
  •  

jescri

Pues tengo que decir que posiblemente la 6ª temporada de TBBT es hasta la fecha la que más me ha gustado, por tanto la cosa está muy lejos de cansarme   :alegre
  •  

MrLuellin

Cita de: jescri en 25 de Octubre de 2017, 08:22:11 AM
Pues tengo que decir que posiblemente la 6ª temporada de TBBT es hasta la fecha la que más me ha gustado, por tanto la cosa está muy lejos de cansarme   :alegre

Te ha pasado lo mismo que a mi hermana, empezó a gustarle mucho a partir de la sexta, me alegro por ti, así la disfrutas mejor  :palomitas
  •  

Wanchope

#28
Llega 'El joven Sheldon', el esperado spin-off de 'The Big Bang Theory', con un doble episodio de estreno   
          
'El joven Sheldon' es el esperadísimo spin-off de 'The Big Bang Theory' (su precuela), una de las series de mayor éxito y seguimiento fan de los últimos años.

Para el joven Sheldon Cooper (Iain Armitage, 'Big Little Lies') de nueve años no es fácil crecer en el Este de Texas. Ser una mente privilegiada capaz de entender matemáticas y ciencias avanzadas no siempre resulta útil en un lugar en el que la Iglesia y el fútbol americano se llevan el protagonismo. Así que mientras el vulnerable, superdotado e ingenuo Sheldon debe aprender a lidiar con el mundo, su convencional familia debe aprender a lidiar con él.

Su padre, George (Lance Barber), lucha para hacerse una carrera como entrenador de un equipo de fútbol americano de instituto y también para ser el padre de un niño al que no entiende. La madre de Sheldon, Mary (Zoe Perry), protege y anima a su hijo en una ciudad en la que el chico no encaja. El hermano mayor de Sheldon, Georgie (Montana Jordan ), intenta destacar en el instituto, pero resulta difícil ser popular cuando compartes clase con tu hermanito de nueve años.

Por último, la melliza de Sheldon, Missy (Raegan Revord), que a veces se resiente del exceso de atención que recibe su hermano, pero siempre termina por ser la única persona que le dice a Sheldon las cosas como son.

A lo largo de 10 años, la audiencia de 'Big Bang' ha conocido al icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper (Jim Parsons). Ahora con 'El joven Sheldon' podremos conocer su infancia, mientras se embarca en un viaje inocente, incómodo y esperanzador hacia el hombre en el que se convertirá.

'El joven Sheldon', que se emitirá en Movistar Series (dial 11) y estará disponible bajo demanda,  está dirigida por Jon Favreau y escrita por Chuck Lorre y Steven Molaro, que también son productores ejecutivos de la serie junto al propio Jim Parsons y Todd Spiewak.

El viernes 3 de noviembre a las 22:00h llega a Movistar Series el Ep.1 de 'El joven Sheldon' en dual (pre-estrenado en septiembre), y a continuación (22:22h) el Ep.2 (estreno) en VOS. La semana siguiente, estreno de Ep.2 en Dual + estreno de Ep.3 en VOS (un día después de su estreno en EE UU) y así sucesivamente cada semana. Los episodios estarán disponibles bajo demanda tras su emisión en lineal. Además, las 10 primeras temporadas de 'Big Bang' ya están disponibles al completo sólo bajo demanda.


  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 01 de Octubre de 2017, 12:17:54 PM
No espero una maravilla pero si tiene aires a una serie familiar entretenida, que si usa bien sus bazas puede tirar de ingenio y también un lado muy entrañable.

Coincido un vez visto el primer episodio. No espero más que una serie simpática y entretenida, y eso es lo que parece. Me gusta además que no sea una sitcom y hayan prescindido de las risas enlatadas, lo que siempre supone más caché.

Así que de momento, bien.
  •