The Witcher (Netflix)

Iniciado por jescri, 17 de Mayo de 2017, 03:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Por lo visto en el tráiler luce mejor de lo esperado pero habrá que ver su empaque argumental que es la parte que me genera mas dudas.
  •  

jescri

  •  

Tuco

Cita de: Caním en 20 de Julio de 2019, 10:35:35 AM
Cita de: URBI en 20 de Julio de 2019, 02:20:28 AM
Chic@s ya salió el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=v5SdAq1JyNE

Y salvo por la segunda espada, pinta cojonudo
La ''segunda'' espada, la de plata, siempre la llevan escondida para que no los relacionen como brujos. Los videojuegos han hecho mucho daño.
  •  

GoDric

Le faltan las 2 espadas, la barbita ( aunque es verdad que en el juego puedes ir afeitado o no ajaja).
No me llena mucho Yen, pero tiene pintaza, la armadura lo han  clavado.
  •  

jescri

#19
El nuevo tráiler anuncia que el estreno llegará el 20 de diciembre:

  •  

Wanchope

Se ve que se han dejado pasta, pero aún me dura el empacho de 'Juego de tronos'. Por otro lado sigo sin ver a Henry Cavill en el papel.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 31 de Octubre de 2019, 06:59:32 PM
Se ve que se han dejado pasta, pero aún me dura el empacho de 'Juego de tronos'. Por otro lado sigo sin ver a Henry Cavill en el papel.

Estoy de acuerdo, sobretodo en lo que respecta a Cavill al que tampoco termino de ver como el más indicado para el papel, si la serie vale la pena habrá que acostumbrarse.
  •  

perka

Tiene buena pinta el trailer. Yo no me he leido los libros ni jugado a los juegos así que no sé, pero no me termina de convencer Henry Cavill (me da la sensación de "forzado")

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

Pinta muy bien, pero la serie de la que estoy deseando que empiecen a mostrarse cosillas es la de ESDLA... :amor
  •  

Wanchope

Renovada para una 2ª temporada a estrenar a finales de 2021. Recordemos que su showrunner, Schmidt Hissrich, dijo que tenía previsto que fueran siete temporadas en total.
  •  


Tuco

Con la saga literaria leída 3 veces y los videojuegos pasados al 100% puedo decir que la elección de Cavill es mas que acertada, al menos en cuanto al físico, semblante y tal. Otra cosa es el plano interpretativo y dirección de la serie, ya veremos... en cuanto al resto Yeneffer me cuadra al mmm 75% y con esperanzas para mas por que deberá tener y trasmitir mala uva si no cagada y el resto pufff no lo se. La única que no me cuadra para nada de NADA es Ciri, pero en fin ya veremos.
  •  

Wanchope

No hemos reparado en gastos... pero se nos pasó contratar a alguien para diseñar el póster.  :alegre

  •  

Soprano

Ojo con el póster, no sé si tiene mas culpa quien lo hizo o quien le da el visto bueno.  :no
  •  

Wanchope

#29
Tráiler final:

  •