'Noticias del gran mundo' - La película lidera las listas de PVOD

Iniciado por jescri, 11 de Mayo de 2017, 07:59:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Que grande Netflix. Si no existiera habría que inventarla   :alegre
  •  

Clay

Cita de: jescri en 12 de Noviembre de 2020, 11:34:23 AM
Que grande Netflix. Si no existiera habría que inventarla   :alegre

¿Grandes? A mí me parecen unos tocapelotas de mucho cuidado. Bastante mal están los cines como para que encima les quiten los pocos títulos que tienen fecha.
  •  

jescri

Es mi opinión. Tampoco la pandemia va a ser culpa de Netflix, digo yo   :guay
  •  

Wanchope

Como dice Clay, otro clavo en el ataúd. Y lo peor de todo es que los grandes estudios de Hollywood están ayudando a clavarlos. De Disney se puede entender porque no hay pez más grande en el acuario, pero no del resto.
  •  

Clay

Cita de: jescri en 12 de Noviembre de 2020, 11:37:49 AM
Es mi opinión. Tampoco la pandemia va a ser culpa de Netflix, digo yo   :guay

Claro que no es culpa de Netflix, pero si además de que se estrenan pocos títulos compañías como ésta se los quitan...
  •  

jescri

Pues yo creo todo lo contrario. Ayuda a estas compañías a sobrevivir mientras todo vuelve a la normalidad.
  •  

Clay

Cita de: jescri en 12 de Noviembre de 2020, 11:54:29 AM
Ayuda a estas compañías a sobrevivir mientras todo vuelve a la normalidad.

Eso sí, pero a lo que me refería es que si compañías como Netflix o Amazon les quitan los títulos a las distribuidoras los grandes perjudicados, para no varíar, siguen siendo los cines.
  •  

jescri

Eso está claro. Los cines junto con la hostelería y otros sectores están siendo los más perjudicados por toda esta porquería del virus. Estamos en un momento en el que hay que intentar sobrevivir como se pueda y desear que todo se arregle lo antes posible. No queda otra.

Lo que hacen Netflix o Amazon es llegar a acuerdos con las distribuidoras para dar salida a determinadas películas. Es un acuerdo entre dos partes.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 12 de Noviembre de 2020, 11:54:29 AM
Pues yo creo todo lo contrario. Ayuda a estas compañías a sobrevivir mientras todo vuelve a la normalidad.

Las entierra con su propio beneplácito. Pan para hoy hambre para mañana. Universal y Paramount se crean sus propias plataformas de streaming para luego seguir regalando cuota de mercado a la competencia. Lo normal es lo de Warner Bros., por ejemplo, estrenando 'Las brujas' en HBO Max en Estados Unidos y en el resto en cines.

Unos cines que igual para cuando quieran estrenar 'Top Gun 2' y 'Fast and Furious 9' ni son ya tantos, ni sobre todo los que aún se mantengan en pie son tan receptivos, que el porcentaje que saca cada parte igual cambia sustancialmente dadas las circunstancias.

Por no mencionar que igual para entonces ir a una sala de cine ya no está tan de moda y la mayoría prefieran esperar un mes a ver cualquiera de sus blockbusters en el salón de su casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 12 de Noviembre de 2020, 12:22:30 PM
Lo que hacen Netflix o Amazon es llegar a acuerdos con las distribuidoras para dar salida a determinadas películas. Es un acuerdo entre dos partes.

En vez de +1 te pongo un +0'5. Es verdad que plataformas como esas ayudan mucho a que los estrenos puedan tener cabida este año mismo, aunque creo que las mismas plataformas no deberían entrar en el juego de comerle el terreno al cine siempre que se pueda, un poco de juego limpio vendría bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Cita de: Michael Myers en 12 de Noviembre de 2020, 07:45:42 PM
... las mismas plataformas no deberían entrar en el juego de comerle el terreno al cine siempre que se pueda, un poco de juego limpio vendría bien.

Totalmente de acuerdo.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 12 de Noviembre de 2020, 07:45:42 PM
... aunque creo que las mismas plataformas no deberían entrar en el juego de comerle el terreno al cine siempre que se pueda, un poco de juego limpio vendría bien.

Las plataformas barren para casa. Nadie las puede culpar por eso. Otra cosa es que se pudieran llegar a otro tipo de acuerdos que pudieran beneficiar a todas las partes implicadas.

No se entiende que por ejemplo Netflix comprase la última película de 'Bob Esponja' para luego estrenarla de tapadillo, pero aún se entiende menos que la estrene antes fuera de Estados Unidos, de tal manera que ahora mismo un norteamericano se la pueda descargar en HD varios meses antes de su lanzamiento allí. Lo lógico hubiera sido un estreno simultáneo.

Como ya que tienen a una putita como TriPictures a su servicio, lo lógico sería que Netflix, ya que dice estrenar las películas en cines, lo hiciera al menos de verdad y no como hasta ahora, a escondidas y en un puñado de sesiones de mierda. Cuanto más abarques, mejor, y si no que se lo pregunten a Disney.
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 12 de Noviembre de 2020, 07:45:42 PM
Cita de: jescri en 12 de Noviembre de 2020, 12:22:30 PM
Lo que hacen Netflix o Amazon es llegar a acuerdos con las distribuidoras para dar salida a determinadas películas. Es un acuerdo entre dos partes.

En vez de +1 te pongo un +0'5. Es verdad que plataformas como esas ayudan mucho a que los estrenos puedan tener cabida este año mismo, aunque creo que las mismas plataformas no deberían entrar en el juego de comerle el terreno al cine siempre que se pueda, un poco de juego limpio vendría bien.

Posiblemente, pero teniendo en cuenta que estamos en un mundo en el que entre todas las crisis existentes (pandémica, económica...) la más importante es sin duda una brutal crisis de valores... No le pidamos peras al olmo.
  •  

darth

Las salas comerciales se perderan como  lagrimas en la lluvia, porque amigos la nostalgia es negación,negación del doloroso presente y aunque cuando vas al cine  es el momento más feliz del día y es el momento más triste del día cuando lo dejas, todo esto pinta a muerte de una crónica anunciada.
  •  

Clay

El hábito o experiencia de ir a una sala de cine no se acabará. Lo que sí terminará es el modelo de distribución y/o exhibición tal y como lo conocíamos.
  •