'Hellboy' - Según David Harbour el fracaso de 'Hellboy' se debe a Marvel Studios

Iniciado por jescri, 09 de Mayo de 2017, 09:14:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Por lo que leo la intención es que sea una producción de calificación R. Y viendo las personas involucradas, supongo que un proyecto de más bien bajo presupuesto.

Prefiero una tercera de Del Toro, que se la guarden.
  •  

guepard

Del Toro ya dijo que no
Cita de: Wanchope en 09 de Mayo de 2017, 09:57:11 AM
Por lo que leo la intención es que sea una producción de calificación R. Y viendo las personas involucradas, supongo que un proyecto de más bien bajo presupuesto.

Me suena que Del Toro dijo que no se haría una tercera parte. Así que...

De todos modos, ¿R? No lo veo necesario para este personaje.
  •  

javert

Cita de: guepard en 09 de Mayo de 2017, 02:02:46 PM
Del Toro ya dijo que no
Cita de: Wanchope en 09 de Mayo de 2017, 09:57:11 AM

Me suena que Del Toro dijo que no se haría una tercera parte. Así que...

No se que pensar...

PD: Ya lo medité y no me interesa.   :adios
  •  

Wanchope

Por vender un poco la moto y tirar del comodín de 'Deadpool'. Hay que tener en cuenta que la primera y la segunda se hicieron por Guillermo del Toro, no por el personaje o su creador. Y de hecho la noticia es que van a hacer una película de 'Hellboy' sin Guillermo del Toro. Y si ya costó sacar adelante la 2ª, no creo que nadie adelante más de 50 millones como mucho si no le ofrecen algo más a cambio con el que vender el producto.
  •  

gatoferal

Cita de: Wanchope en 09 de Mayo de 2017, 03:53:51 PM

Por vender un poco la moto y tirar del comodín de 'Deadpool'. Hay que tener en cuenta que la primera y la segunda se hicieron por Guillermo del Toro, no por el personaje o su creador. Y de hecho la noticia es que van a hacer una película de 'Hellboy' sin Guillermo del Toro. Y si ya costó sacar adelante la 2ª, no creo que nadie adelante más de 50 millones como mucho si no le ofrecen algo más a cambio con el que vender el producto.

Hace poco habían dicho que no habría Hellboy 3, unos meses después Mignola dijo que sí.
Parece que "Deadpool" hizo que se extendiera la fiebre de la Clasificación R. Ahora con cualquier pretexto, cualquier película quieren clasificarla como R, debe ser más una moda que vende por el morbo que esto genera.
La Clasificación C, ya era lo suficientemente elevada para tratar los temas con la suficiente claridad.
Como lo mencionaron, Mignola accedió a permitir Hellboy para cine por Guillermo del Toro. No queda más que esperar a ver qué resulta de todo esto
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Sacri94

Tremendo, aunque me sorprende que se parezca TANTO a Ron Perlman (solo que con menos cara, que ese tío la tiene enorme). Pensaba que intentarían hacer algo más alternativo. Aún así, me encanta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

A mi también me ha recordado al diseño de las pelis de Ron Perlman, me parecen demasiado similares, pero bueno.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•