Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 7

Iniciado por Clay, 01 de Mayo de 2017, 10:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: Amármol en 11 de Marzo de 2018, 11:10:50 PM
Cita de: Clay en 11 de Marzo de 2018, 11:00:33 PM
Bueno, finalizó ya el 7º volumen. Gracias a todos los que habéis participado y habéis hecho posible que hayamos sumado un nuevo capítulo del torneo con una grandísima final, no porque yo lo diga, sino porque ha sido la opinión de la mayoría. Cierto es que ha habido algunas semanas que tenía más ganas que otras y aunque llegar a su altura es muy difícil, pero he vuelto a disfrutar sustituyendo al gran jefe como organizador del torneo.

Y ahora lanzo una pregunta para todos: ¿creamos el 8º volumen en septiembre?
Cita de: Amármol en 11 de Marzo de 2018, 11:04:23 PM
Citary aunque llegar a su altura es muy difícil, pero he vuelto a disfrutar sustituyendo al gran jefe como organizador del torneo.

No te quites méritos que sé perfectamente lo que cuesta llevar el torneo al día. Ya vuelas solo; las consultas (muy pocas) han sido por menudencias, por confirmar lo que tú pensabas. Enhorabuena.
Cita de: Clay en 11 de Marzo de 2018, 11:06:32 PM
Cita de: Amármol en 11 de Marzo de 2018, 11:04:23 PM
Citary aunque llegar a su altura es muy difícil, pero he vuelto a disfrutar sustituyendo al gran jefe como organizador del torneo.

No te quites méritos que sé perfectamente lo que cuesta llevar el torneo al día. Ya vuelas solo; las consultas (muy pocas) han sido por menudencias, por confirmar lo que tú pensabas. Enhorabuena.

No es por quitarme méritos. Sabes que el jefe de aquí eres tú y, aunque los dos últimos los he llevado yo, sin ti no hubiera sido posible.

Para el que pueda pensarlo. No, no vamos a empezar a comernos las pollas...

No gracias.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Yo me apunto  :gafas :gafas.

Y muchas gracias y enhorabuena por organizarlo  :guay :guay :guay :guay

•  

Turbolover1984

Enhorabuena Clay por todo el currazo  :gafas

Yo también tengo ya una buena remesa de canciones para al menos el siguiente. Pero entiendo necesites descanso, a la par que la gente que le cuesta más participar, si se satura baja la participación y el curro que se hace desmotiva.

Ya avisaréis  :guay
  •  

KellerDover

Enhorabuena!

También lo veo bien empezar en septiembre
Eso sí, no hago la lista aún que para entonces ya habré escuchado mucha música nueva y las canciones serán otras  :alegre
  •