Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 7

Iniciado por Clay, 01 de Mayo de 2017, 10:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

80 temas ya. Cómo me gustaría que se apuntara alguno no habitual.
  •  

Clay

Ya ha pasado la mitad del plazo y sólo se han apuntado 4...  :disimu
  •  

Wanchope

•  

Turbolover1984

He venido a comprobar que el límite era el día 11 y a ver si me acuerdo mientras de una canción que quería mandar para sustituir alguna que mandé repe. Aprovecho para hacer un UP al hilo, que no se si tirará adelante con los pocos que somos.
  •  

Wanchope

•  

Clay

Cita de: Calde_Vila en 30 de Mayo de 2017, 12:34:58 PM
Aprovecho para hacer un UP al hilo, que no se si tirará adelante con los pocos que somos.

O cambian muy mucho las cosas o no se empieza el 18 de junio. Es una pena, pero parece que ya no interesa.
  •  

Wanchope

Es verano. Igual es mejor dejarlo para septiembre.
  •  

Guillermolawe

Yo también estaba pendiente, pero liado con exámenes... Ahí te va mi lista, empecemos ahora o en septiembre...  :guay :guay :guay

•  

Clay

Gracias a todos los que habéis mandado, pero yo confirmo: el inicio del torneo se aplaza hasta el próximo mes de septiembre.

Así veremos si (ojalá) se puede apuntar más gente... y los que habéis mandado, si queréis cambiar alguna de las que mandasteis no lo dudéis.
  •  

Wanchope

Intentaré convencer a Florecilla, aunque no prometo nada.
  •  

Clay

Hay novedades...

- Se vuelve a abrir el plazo para enviar canciones y los que ya las habéis enviado podéis si queréis cambiar alguna. El plazo empieza desde hoy mismo y termina el 10 de septiembre.

- El Torneo dará comienzo la semana siguiente, el 17 de septiembre.

Se admiten cualquier tipo de dudas y/o comentarios.
  •  

Clay

Me las mandó hace más de un mes, pero no me acordé de revisar las canciones de Guillermolawe. Con las suyas ya alcanzamos las 100.

A ver si conseguimos duplicar esa cifra...
  •  

Clay

Volví a abrir el plazo hace ya 20 días y aún no he recibido nada... ni ha habido comentarios al respecto, sólo los agradecimientos de Amármol (gracias por ello jefe). La cosa marcha bien.
  •  

Wanchope

•  

Clay

•