Mundial de cine: Preselección de países

Iniciado por Amármol, 01 de Mayo de 2017, 07:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HectorMagno

1ª jornada
USA-Dinamarca

2º jornada
España-USA

3º jornada
Dinamarca-España


Creo que nos decidiremos el 2º puesto en la última jornada.
  •  

Amármol

No te fíes, que igual se juegan el primer puesto. Como Wancho se despiste un poco, le mojan la oreja. Tanto Dinamarca como España tienen potencial para poder ganar un enfrentamiento con USA y, a la vez, USA se la tiene que jugar con los dos, con lo que puede que tenga que echar mano de algún as.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Eso. Tener más dónde elegir no tiene por qué ser mejor. Porque esta claro que para mandar "las siete mejores películas de la historia" mejor nos quedamos en casa. No es plan de ir a lo Dream Team.
  •  

Amármol

A todo esto, el Corea del sur - Francia de la 1ª jornada también es un gran enfrentamiento
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Estáis dando por sentado que Australia está de decoración, hubierase visto. ¡Rendios o probaréis mi acero! :esgrima (léase con voz de Alonso de Entrerrios)
  •  

Clay

No sé vosotros, pero yo ya estoy contando los días para empezar. Qué pintaza señores!!!!  :babear :babear
  •  

HectorMagno

A 1 partido hasta Australia puede ganar a USA, pero es difícil. Voy a poner mi ranking de favoritismo por potencial del pais.

1º EEUU
2º Francia
3º Japón
4º Gran Bretaña
5º Italia
6º España
7º República Alemana
8º Corea del Sur
9º Dinamarca
10º Argentina
11º Irlanda
12º Australia
  •  

Clay

Cuidado con el Reino Unido que tal vez os llevéis más de una sorpresa...
  •  

Wanchope

Pregunta: ¿Qué pasa con las co-producciones?

Lo digo, por ejemplo, porque al hilo de "Australia" una película como 'Mad Max: Furia en la carretera' puede ser tan americana como australiana. A los Óscar se presentó como americana, pero en su esencia la consideraría austaliana.
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 17 de Junio de 2017, 01:19:56 PM
Pregunta: ¿Qué pasa con las co-producciones?

Lo digo, por ejemplo, porque al hilo de "Australia" una película como 'Mad Max: Furia en la carretera' puede ser tan americana como australiana. A los Óscar se presentó como americana, pero en su esencia la consideraría austaliana.

Lo que diga la bandera de FA

Cita de: KellerDover en 17 de Junio de 2017, 11:40:08 AM
Estáis dando por sentado que Australia está de decoración, hubierase visto. ¡Rendios o probaréis mi acero! :esgrima (léase con voz de Alonso de Entrerrios)
Nadie ha dicho eso; solo comentaba el primer enfrentamiento del grupo. Aquí no puede fiarse uno de nadie...

Cita de: Clay en 17 de Junio de 2017, 11:56:28 AM
No sé vosotros, pero yo ya estoy contando los días para empezar. Qué pintaza señores!!!!  :babear :babear

Si hubieras visto anoche a Kitty...

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Cita de: Amármol en 17 de Junio de 2017, 02:04:08 PM
Cita de: Clay en 17 de Junio de 2017, 11:56:28 AM
No sé vosotros, pero yo ya estoy contando los días para empezar. Qué pintaza señores!!!!  :babear :babear

Si hubieras visto anoche a Kitty...

La vi, la vi...  :poss
  •  

kittynegri

#101
Cita de: Amármol en 17 de Junio de 2017, 02:04:08 PM
Cita de: Clay en 17 de Junio de 2017, 11:56:28 AM
No sé vosotros, pero yo ya estoy contando los días para empezar. Qué pintaza señores!!!!  :babear :babear

Si hubieras visto anoche a Kitty...

:armado

Cita de: HectorMagno en 17 de Junio de 2017, 12:51:54 AM
1ª jornada
USA-Dinamarca

2º jornada
España-USA

3º jornada
Dinamarca-España


Creo que nos decidiremos el 2º puesto en la última jornada.

Esto qué es?  :disparar

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •