Mundial de cine: Preselección de países

Iniciado por Amármol, 01 de Mayo de 2017, 07:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: fanyfa en 16 de Junio de 2017, 06:07:35 PM
Gracias por la paciencia. Ando muy espesa últimamente...
Podría elegir irlanda entonces, por ejemplo?

No te preocupes, para eso estamos, yo también pregunto cualquier duda que tenga.

Y en cuanto a Irlanda, sin problema, puede ser tuyo si quieres. Además debo decirte que seria una muy buena opción, al menos por mi parte, es el país que elegí en primer lugar aunque luego lo cambié por Dinamarca.

fanyfa

  •  

Amármol

Gracias, secretaria; yo no lo hubiera explicado mejor  :flores2 :flores2 :flores2 Ahora ya sé que me puedo ir, que esto se queda en buenas manos.

Buena elección, fanyfa.

RFA al grupo B.

De momento, voy montando los grupos en el excell; que aun tengo que hacer el post oficial con los grupos, las jornadas y los emparejamientos; de aquí al domingo supongo que podré publicar el hilo oficial. Por lo pronto, la distribución de países queda así:



  • Amármol
    Francia
  • Clay
    Reino Unido
  • Rontly
    República Federal Alemana (RFA)
  • HectorMagno
    España
  • nureyevbantok
    Argentina
  • Woody
    Corea del Sur
  • Corboiser
    Japón
  • KellerDover
    Australia
  • Kittynegri
    Dinamarca
  • fanyfa
    Irlanda
  • jescri
    Italia
  • Wanchope
    USA


Mucha suerte a todas y a formar la mejor selección posible. A partir de ahora empieza el mundial; en cuanto se conozcan los grupos y los primeros emparejamientos, que empiece la estrategia. Qué película se saca en primer lugar, cuando se mete el 'pepinaco'. Se juega en plan Mourinho o al tiki taka. Lo único que difiere con el Mundial de fútbol es que no habrá partidos de preparación previos. Dedicad estos casi dos meses de plazo (del 10 al 15 de agosto se tendrán que entregar las películas seleccionadas) para ir haciendo visionados de películas que puedan entrar en vuestra selección. No es obligatorio haber visto una película para seleccionarla, pero ayuda a tener una valoración previa.
Que gane el mejor.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Bueno, explico un poco como va a ir el sorteo. Cada selección de las 10 restantes lleva aparejado un número entre el 1 y el 10 y cada grupo equivale a seis letras entre la A y la W (sin la Ñ). Pediré cada vez un número y una letra para que coincidan un país y un grupo. En cada 'tirada' se eliminará el número dicho y, cuando un grupo quede completo, todas las letras de ese grupo ya no entrarán en el sorteo. Una vez acabado el sorteo, pondré una captura de la hoja del excell para que se puedan comprobar los resultados. Así mismo, iré diciendo a que grupo va yendo cada película.


Empezamos:
Un número del 1 al 10 y una letra de la A a la W sin la Ñ. Si hay varias respuestas, solo tomaré en cuenta la primera.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

He eliminado la respuesta que había (sin verla) porque se me había olvidado una cosa.
Antes de formar los grupos quiero dejar claro el sistema de competición, enfrentamientos y cruces.


Para todos los grupos

-1ª jornada
1 contra 3, descansa 2

-2ª jornada
3 contra 2, descansa 1

3ª jornada
2 contra 1, descansa 3


1/4 Final
Partido 1: A1 contra D2
Partido 2: C1 contra A2
Partido 3: B1 contra C2
Partido 4: D1 contra B2

1/2 Final
Partido 5: Ganador partido 3 contra ganador partido 1
Partido 6: Ganador partido 2 contra ganador partido 4

3º y 4º puesto
Perdedor partido 6 contra perdedor partido 5

Final
Ganador partido 5 contra ganador partido 6


Ahora sí, ya se puede poner el número y la letra
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri


Amármol

Empieza el movimiento...
España al grupo...
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
D
[close]
[close]
[close]
[close]

Número del 1 al 9 y otra letra, sin la A, Ñ, X, Y, Z
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

  •  

HectorMagno

  •  

Amármol

Japón, grupo B

Número (no 7, 10) y letra (no A, S, Ñ, X, Y, Z)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

  •  

kittynegri


Amármol

Italia grupo B
Grupo B cerrado.

Número (no 3, 7, 10) y letra (no A - V-C-T-E-F-S Ñ, X, Y, Z)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri


HectorMagno

Grupo B

Alemania Federal
Japón
Italia


Con mucho, el grupo de la muerte.
  •