Mundial de cine: Preselección de países

Iniciado por Amármol, 01 de Mayo de 2017, 07:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

KellerDover

Cita de: kittynegri en 16 de Junio de 2017, 08:15:47 AM
Que no hay duración máxima, de acuerdo, pero ya digo que eso no la beneficiará.

Como dice amarmol, cada uno sabrá lo que envía.
  •  

kittynegri

Cita de: KellerDover en 16 de Junio de 2017, 01:08:50 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Junio de 2017, 08:15:47 AM
Que no hay duración máxima, de acuerdo, pero ya digo que eso no la beneficiará.

Como dice amarmol, cada uno sabrá lo que envía.

Ya, si eso es evidente, pero más de 5 horas lo sigo y seguiré encontrando excesivo para cualquier juego relacionado con cine porque aquí entran más películas en un determinado periodo de tiempo. Más bien me refería a los que nos vemos en la "obligación" de verla, he dado mi opinión expresamente al tratarse de este tipo de formato (visionado de varias películas con fecha límite).

Amármol

Novecento, por ejemplo, está hecha de manera que se pueda ver en dos veces. Aparte, son dos meses para ver las películas de cada jornada; 8, si se ven todas.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Mientras esperamos a fanyfa, se puede hacer el sorteo para los grupos de RFA y Dinamarca.

Necesito un número del 1 al 30 y una letra de la A a la W (sin la Ñ)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri


Amármol

Dinamarca va al grupo D.
Una letra (no B, F, J, N, R, V, A, E, I, M, Q, U, Ñ, X, Y, Z) para colocar a RFA.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Cita de: Amármol en 16 de Junio de 2017, 03:08:01 PM
Fanyfa, te toca elegir país.

Tengo que elegir un país que no haya elegido nadie?
  •  

Clay

Cita de: Amármol en 16 de Junio de 2017, 03:37:55 PM
Dinamarca va al grupo D.
Una letra (no B, F, J, N, R, V, A, E, I, M, Q, U, Ñ, X, Y, Z) para colocar a RFA.

C
  •  

kittynegri

#55
Cita de: fanyfa en 16 de Junio de 2017, 04:08:51 PM
Cita de: Amármol en 16 de Junio de 2017, 03:08:01 PM
Fanyfa, te toca elegir país.

Tengo que elegir un país que no haya elegido nadie?

Sí, de los países que hemos elegido en primer lugar no puedes tocar ninguno pero si de los otros países que tenemos en 2, 3 y 4 lugar y de esta lista el que prefieras http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=&fromyear=&toyear=&country=&notvse

fanyfa

Cita de: kittynegri en 16 de Junio de 2017, 05:20:59 PM
Cita de: fanyfa en 16 de Junio de 2017, 04:08:51 PM
Cita de: Amármol en 16 de Junio de 2017, 03:08:01 PM
Fanyfa, te toca elegir país.

Tengo que elegir un país que no haya elegido nadie?

Sí, de los países que hemos elegido en primer lugar no puedes tocar ninguno pero si de los otros países que tenemos en 2, 3 y 4 lugar y de esta lista el que prefieras http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=&fromyear=&toyear=&country=&notvse

Gracias! La URL me lleva al buscador normal de Film. Es correcto? O es otra lista?
  •  

kittynegri

#57
Cita de: Amármol en 16 de Junio de 2017, 03:37:55 PM
Dinamarca va al grupo D.

Todos los países van a un determinado grupo (en este caso D y/o C) o cada país tendrá su propio grupo?

Edito: Ya he visto que hay 4 grupos (A, B, C y D) y en cada uno irán 3 países.

kittynegri

Cita de: fanyfa en 16 de Junio de 2017, 05:27:29 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Junio de 2017, 05:20:59 PM
Cita de: fanyfa en 16 de Junio de 2017, 04:08:51 PM
Cita de: Amármol en 16 de Junio de 2017, 03:08:01 PM
Fanyfa, te toca elegir país.

Tengo que elegir un país que no haya elegido nadie?

Sí, de los países que hemos elegido en primer lugar no puedes tocar ninguno pero si de los otros países que tenemos en 2, 3 y 4 lugar y de esta lista el que prefieras http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=&fromyear=&toyear=&country=&notvse

Gracias! La URL me lleva al buscador normal de Film. Es correcto? O es otra lista?

Te tiene que poner esto en primer lugar: Top Filmaffinity: todas las películas y series según su nota media

Seguido de Género, País, Año y Excluir (Series de TV en este caso ya que se aceptan Documentales).

fanyfa

Gracias por la paciencia. Ando muy espesa últimamente...
Podría elegir irlanda entonces, por ejemplo?
  •