Mundial de cine: Preselección de países

Iniciado por Amármol, 01 de Mayo de 2017, 07:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#30
Como veo que la participación estaría ya cerrada, propongo adelantar fechas en cuanto a sorteos. En principio, a partir del 25 se debería hacer sorteo para elegir país; si os parece bien, lo haría el 15.
En primer lugar se haría el sorteo entre Amármol, Fanyfa y Jescri. Pediré un número que delimitará el orden de elección entre los tres. Podrán elegir cualquier país que no esté ya adjudicado, aunque no lo hayan incluido en su lista previa.
Seguidamente, se hará el sorteo (mediante un código de números y letras) para fijar los grupos a los que van a ir las selecciones de RFA (Rontly) y Dinamarca (Kittynegri) ya que, al ser asistentes, deben ir por un lado diferente del cuadro (A-B/C-D).
Por último, se efectuará el sorteo para repartir las demás selecciones en los diferentes grupos, también mediante un código de números y letras.

El resto del calendario seguiría igual que está, con el inicio el día 1 de septiembre
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

Cita de: Amármol en 13 de Junio de 2017, 10:43:05 PM
Como veo que la participación estaría ya cerrada, propongo adelantar fechas en cuanto a sorteos. En principio, a partir del 25 se debería hacer sorteo para elegir país; si os parece bien, lo haría el 15.
En primer lugar se haría el sorteo entre Amármol, Fanyfa y Jescri. Pediré un número que delimitará el orden de elección entre los tres. Podrán elegir cualquier país que no esté ya adjudicado, aunque no lo hayan incluido en su lista previa.
Seguidamente, se hará el sorteo (mediante un código de números y letras) para fijar los grupos a los que van a ir las selecciones de Corea del sur (Woody) y Dinamarca (Kittynegri) ya que, al ser asistentes, deben ir por un lado diferente del cuadro (A-B/C-D).
Por último, se efectuará el sorteo para repartir las demás selecciones en los diferentes grupos, también mediante un código de números y letras.

El resto del calendario seguiría igual que está, con el inicio el día 1 de septiembre
Yo no dije nada de ser asistente, que no tendría ningún en hacerlo si hace falta, pero fue Rontly  :alegre
  •  

Amármol

#32
Perdón; lo escribí de memoria. Arreglado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Yo no entiendo lo del sorteo entre Jescri, Amármol y yo...
  •  

kittynegri

#34
Cita de: fanyfa en 15 de Junio de 2017, 12:14:25 PM
Yo no entiendo lo del sorteo entre Jescri, Amármol y yo...

Es porque tenéis los tres el mismo país en primer lugar, Francia, o si lo que no entiendes es cómo se hace el sorteo en sí, eso mejor que te lo explique Amármol :poss

Amármol

Exacto; los tres hemos elegido a Francia como opción principal
Citar- Si un país solo ha sido escogido como nº 1 por un forero, se le será adjudicado directamente y no entrarán en sorteo ni el forero ni el país.
Como los demás no han coincidido en su elección, se quedan con el país que han elegido como número 1.

Estad atentos, que esta noche empiezo a pedir números y letras...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Empezamos.
Sorteo para decidir el orden de elección de país. Solo entran Amármol, fanyfa y jescri. Sus nombres están en una lista de 30 opciones ordenados aleatoriamente, estando 10 veces en cada posición (1º, 2º y 3º). Por tanto, el número elegido dará el orden de los tres.
Que alguien diga un número entre el 1 y el 30.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

La línea #21 dice que el orden de elección queda así:
Amármol
jescri
fanyfa

Cuando hayamos elegido nuestro país, se procederá al sorteo para decidir los grupos de RFA y Dinamarca.

Elijo, como es lógico, Francia.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Quedan por ahí las potentes Italia y la URSS, También algunos países pequeños que pueden dar buen nivel.
  •  

Amármol

Los que ya tienen el país asignado ya pueden ir haciendo su selección. Hay tiempo hasta agosto, que se solicitará la lista definitiva por parte de los asistentes.
7 películas, con un máximo de visionados de 8 participantes. Hasta 12000 votos (+1%, 12120) y solo una hasta 40000. Duración de más de 30 minutos y se pueden incluir documentales y animación.
Hay que aprovechar el tiempo e ir visionando aquellas películas que suponemos que pueden funcionar en el juego y no hayamos visto.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 15 de Junio de 2017, 11:07:21 PM
7 películas, con un máximo de visionados de 8 participantes. Hasta 12000 votos (+1%, 12120) y solo una hasta 40000. Duración de más de 30 minutos y se pueden incluir documentales y animación.

Y máximo? No vaya a ser que a alguien se le vaya la pinza..

Amármol

#43
Allá cada uno con su conciencia. No se puede poner un límite 'razonable' puesto que siempre se quedarían fuera películas aceptables.
3 horas. Se quedan fuera (contando que no hubiera límite de votos) El padrino II, La lista de Schindler, Érase una vez en América...
4 horas. Cleopatra
5 horas. Se queda fuera Novecento.
Mayor duración no implica mayor pesadez; también puede haber una de 40 minutos con un plano fijo de vacas en un prado que, la verdad, no creo que entretenga mucho.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

A ver, 3 horas es algo normal y a lo que estamos todos acostumbrados, incluso 4 es algo razonable, pero me refería a una cifra que supere las 5 horas. Por muy buena que sea yo al menos por x motivos soy incapaz de verla en un solo visionado y si no puedo retomarla ese mismo día ya perdería fuerza. Que no hay duración máxima, de acuerdo, pero ya digo que eso no la beneficiará.