Torneo de directores - Duelo 4: John Carpenter vs Krzysztof Kieslowski

Iniciado por Corboiser, 01 de Mayo de 2017, 12:40:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Corboiser

DUELO 4: John Carpenter vs Krzysztof Kieslowski




VOTACIONES









La noche de Halloween
El azar
nuruyevbantok
8
8
HectorMagno
2
8
Rontly
6
8
Clay
9
6
Amármol
4
7
Corboiser
5,25
6
Woody
7,5
6
Media
5,96
7

CIERRE DEL DUELO 31 DE MAYO A LAS 23:59H

HectorMagno

Pues Woody no se sintió intimidado por mi 2 a "Noche de Halloween". Mi punto está virtualmente decidido, a ver qué me depara el polaco.
  •  

nureyevbantok


DUELO 4: John Carpenter vs Krzysztof Kieslowski


Anticipo mis votos, espero que temporales, dejandolo en empate. Le tengo un 8 a las dos. A la de Carpenter la tengo fresca en la memoria, a la del polaco no, tendría que volver a verla, si lo hago en este mes, editaré mi votación.
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

#4
Cita de: HectorMagno en 01 de Mayo de 2017, 12:54:48 AM
Pues Woody no se sintió intimidado por mi 2 a "Noche de Halloween". Mi punto está virtualmente decidido, a ver qué me depara el polaco.
Ya. Tengo fe en que la revisiones y le subas un par de puntillos por lo menos  :alegre :alegre
  •  

Rontly

#5
Espero no tener "que pegarme un tiro en el pie", el terror de serie b me gusta bastante y Halloween es un clasico. Eso si, creo que El azar es una película que gustará mas o menos a todos, y que tiene varias capas para disfrutar. Yo le tengo un 8. Cuando vea la de Carpenter hago un análisis de ambas.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Woody

Cita de: Rontly en 01 de Mayo de 2017, 10:21:33 AM
Espero no tener "pegarme un tiro en el pie", el terror de serie b me gusta bastante y Halloween es un clasico. Eso si, creo que El azar es una película que gustará mas o menos a todos, y que tiene varias capas para disfrutar. Yo le tengo un 8. Cuando vea la de Carpenter hago un análisis de ambas.
No descartes que te lo tires y luego me lo tire yo  :alegre
  •  

HectorMagno

#7
DUELO 4: John Carpenter vs Krzysztof Kieslowski




Un telefilme estándar y malucho contra una notable de Kieslowski. No hay color. El primer punto del enfrentamiento se lo lleva fácil el polaco, y lo mejor de todo es que era sin duda muy desconocida.
  •  

Rontly




'Halloween': Me encanta esa fotografía setentera, la ambientación, la banda sonora... pero inexplicablemente me aburrió. Creo que las escenas se alargan más de la cuenta y que el guión no da para mucho más. No se explicar mucho mejor por qué me ha decepcionado, porque hay otras películas del estilo que me encantan, como 'La matanza de Texas'. Quizás las ejecuciones son demasiado convencionales, y no me transmite la emoción que si me transmiten otras del género.

'El azar':
Me gustan mucho las distintas capas de disfrute que tiene la película. Puedes tomártelo como una tesis sobre el azar, el destino o la fatalidad. O puedes apreciar la crítica que hace Kieslowski del comunismo, y sobre todo, del partido comunista polaco. Creo que aunque le falta un poco para explotar y ser sobresaliente, es una película muy sólida y muy disfrutable del cineasta. Que Kieslowski no es solo el decálogo y la trilogía de los colores.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

HectorMagno

  •  

Woody

Y mal que lo tengo  :poss

Yo las tengo todas a mano, así que se van a comentar a tiempo.
  •  

Corboiser

Vista "La noche de Halloween", solo puedo decir que de los pocos slasher que he visto este es de los que menos me ha gustado. Muy lenta, incluso para el genero, y con un personaje (Michael Mayers) con muy poco enganche. Y aspectos tan característicos de este tipo de cintas como las escenas de asesinatos, son muy muy pobres y escasas. Lo más remarcarle de la cinta posiblemente sea la banda sonora. La apruebo con poco más de 5, pero ya ajustaré notas cuando vaya a puntuar.

Amármol

'Halloween'
Fiasco, esperaba algo con más 'chicha' y la única potable son las 4 tetas que salen. Como dicen por ahí arriba, un malo que no tiene carisma, unas escenas alargadas hasta el hastío y situaciones inverosímiles (esto lo pongo yo). Un 4.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

  •  

al1997

No entiendo esa animadversión hacia Halloween. Es una obra redonda, con una dirección espectacular del maestro Carpenter y que supone una gran sorpresa ya que se coloca entre mis favoritas del género.
  •