Me llamo EARL

Iniciado por Dalai, 25 de Octubre de 2006, 10:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

anda Portico, se bueno, cuélgame los pando aquí y así los pillo y los bajo  :inocente
  •  

porti

Cita de: Dalai en 19 de Diciembre de 2006, 04:57:26 PM
anda Portico, se bueno, cuélgame los pando aquí y así los pillo y los bajo  :inocente
¿Cuáles te faltan? yo por mi no hay problema  :guay

  •  

Dalai

Cita de: portico en 19 de Diciembre de 2006, 11:19:43 PM
Cita de: Dalai en 19 de Diciembre de 2006, 04:57:26 PM
anda Portico, se bueno, cuélgame los pando aquí y así los pillo y los bajo  :inocente
¿Cuáles te faltan? yo por mi no hay problema  :guay


pues no lo se, tendría que mirar un índice.
No te preocupes
  •  

porti

Lo que voy a hacer es colgar la serie entera y así no hay problema. Hoy por la noche cuando llegue del trabajo me pongo  :guay

  •  

Dalai

  •  

Lapla

No pude aguantar más visto el 2x01 en v.o.s... :obacion grande Earl! como siempre!
  •  

porti

Cita de: laplaguinaldo en 20 de Diciembre de 2006, 11:49:10 PM
No pude aguantar más visto el 2x01 en v.o.s... :obacion grande Earl! como siempre!
Joeeeeer lo tuyo es devoción por Earl  :D., con prision break aún tenía dudas de verla en v.o pero ésta prefiero verla en castellano. :si

  •  

Lapla

jejeje la verdad k el doblaje en español está muy bien las voces en inglés pues raro xq ya me había acostumbrado...pero me he bajado los 10 de la segunda k han emitido y kreo k no espero a ke lo doblen :D  :obacion...me voy a dejar bigote y comprar una camisa d cuadrosj ejeje
  •  

kenyonmartin

he empezao a ver la serie y m mola bastante,el hermno de earl randy es es una comedia ajaja,ese baile ke se pega con el marica akel buf tremendo ajajaj

  •  

Lapla

juas el Randy es la leche, lo del baile con la caña de pescar tremendo si señor XDD
  •  

~ΣDU~

Estaba yo preguntandome -por no leer mucho..- :disimu que.. ¿cuando sacan en español la 2ª temporada?


  •  

Lapla

ni idea pero en eeuu la segunda va por el capi 10-11..así que habrá que esperar... yo de momento los estoy viendo con subs ... a pesar de que me había acostumbrado a la voz en español, pero reconozco que sigue siendo un descojone
  •  

Lapla

aquí si... ese dalai   :obacion que nos abrió un post para iniciarnos en las aventuras del noble paladín Earl  :burla :burla  :guay viste ya el de la universidad?? tremendo
saluditos :adios
  •  

Dalai

Cita de: laplastorcito en 23 de Diciembre de 2006, 02:21:41 PM
aquí si... ese dalai   :obacion que nos abrió un post para iniciarnos en las aventuras del noble paladín Earl  :burla :burla  :guay viste ya el de la universidad?? tremendo
saluditos :adios

no, pero me parece que es el 16 que ha colgado el "uvas"  :guay
  •  

porti

Es el 16, con este te vas a mondar de la risa :D.

  •