Me llamo EARL

Iniciado por Dalai, 25 de Octubre de 2006, 10:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

porti

Je je je el de la Universidad de momento ha sido el que más me ha gustado, vaya 2 pollos el Earl y su hermano :obacion. También me moló mucho el del restaurante de comida rápida.

  •  

Lapla

ejejejej, el de la Uni es tremendo sí XDDD...pero cuando me acuerdo del Earl bailando Break me meo xDD...el hermano es un crack,me partía con lo del portatil y los peces XDDDDDDDDDDDDDDDD
  •  

porti

Cita de: laplaciano en 16 de Diciembre de 2006, 05:57:40 PM
ejejejej, el de la Uni es tremendo sí XDDD...pero cuando me acuerdo del Earl bailando Break me meo xDD...el hermano es un crack,me partía con lo del portatil y los peces XDDDDDDDDDDDDDDDD
Ja ja ja, es que vaya dos fieras de la informática. La verdad que por lo menos en cada capítulo tiene 2 o 3 detalles que te partes el pecho de risa. Con el de Hacienda también me reí la hostia.

  •  

Lapla

jejeje ya te digo 2 o 3 puntos tremendos fijos, te doy la razón  XD..el que no caigo yo es el del restaurante de comida rápida...lo mismo ese no le vi aún... :nuse
  •  

porti

Cita de: laplaciano en 16 de Diciembre de 2006, 06:14:50 PM
jejeje ya te digo 2 o 3 puntos tremendos fijos, te doy la razón  XD..el que no caigo yo es el del restaurante de comida rápida...lo mismo ese no le vi aún... :nuse
Te digo el de la hamburguesería, que se pone en lugar de un chaval para que se pueda ir de viaje de novios, en el que el encargado es un cabrón.

  •  

Lapla

Cita de: portico en 16 de Diciembre de 2006, 06:17:29 PM
Cita de: laplaciano en 16 de Diciembre de 2006, 06:14:50 PM
jejeje ya te digo 2 o 3 puntos tremendos fijos, te doy la razón  XD..el que no caigo yo es el del restaurante de comida rápida...lo mismo ese no le vi aún... :nuse
Te digo el de la hamburguesería, que se pone en lugar de un chaval para que se pueda ir de viaje de novios, en el que el encargado es un cabrón.
joer va a ser k la resaka me hace estragos jejeje, ya me acuerdo ese es cojonudo sí XDDDDDDDDDD
  •  

Lapla

vistos hasta el 22 XDDDDDDDDDDDDDD joer que risas...sobretodo con el de la placa de policía y el del día de la madre :D
  •  

porti

Yo ya me los he visto todos, el de la cazarrecompensas es la bomba  :D.

  •  

Lapla

ke mamón XDDDD, me faltan de bajar el 23 y 24, en el de la cazarrecompensas me rei la ostia con el vagabundo XD
  •  

porti

Cita de: laplaciano en 18 de Diciembre de 2006, 01:08:21 PM
ke mamón XDDDD, me faltan de bajar el 23 y 24, en el de la cazarrecompensas me rei la ostia con el vagabundo XD
Je je je el 23 también tiene unos puntos buenísimos ya verás y en el 24 te vas a echar unas buenas risas con un filipino o malayo o quien sabe de donde coño es.

  •  

Lapla

tremendos portico si señor XD que grande el último episodio, Earl y Randy Hickey los putos amosssssssssssssssss  :obacion :obacion
  •  

porti

Cita de: laplaciano en 19 de Diciembre de 2006, 12:11:30 AM
tremendos portico si señor XD que grande el último episodio, Earl y Randy Hickey los putos amosssssssssssssssss  :obacion :obacion
Je je je, yo me eché unas buenas risas con el borracho en el 23 y en el 24 sólo de ver la cara del filipino ese me hacía llorar de la risa.

  •  

Dalai

joder, yo los grabo en Fox y estoy viendo repetidos ya, pero no creo que hayan emitido los 24. Tendré que bajarmelos?
  •  

porti

Cita de: Dalai en 19 de Diciembre de 2006, 10:32:26 AM
joder, yo los grabo en Fox y estoy viendo repetidos ya, pero no creo que hayan emitido los 24. Tendré que bajarmelos?
Pues no lo sé, pero en la página seriespando.es (descarga por pando) ya están todos o en newpct.com los tienes por bittorrent también todos.

  •  

Lapla

vamos dalai necesitamos que los veas ya  :alegre :alegre :alegre
  •