Me llamo EARL

Iniciado por Dalai, 25 de Octubre de 2006, 10:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Es muy buena... yo la comencé a ver al inicio, pero después perdí oportunidad, y pues de eso hace un buen... acá en México ya finalizó la primera temporada... pero la siguen pasando, no sé si sea aún la primera o haya una segunda...
  •  

Lapla

Cita de: Dalai en 10 de Noviembre de 2006, 08:51:22 PM
Cita de: laplaciano en 10 de Noviembre de 2006, 08:28:29 PM
con lo del golfista me partía el eje... vaya elementos Earl y su hermano XDDDD...seriazo!!!
con lo del golf era con lo que llorábamos. Y luego, con Earl bailando Breakdance ya pa rematar.... :obacion
juas lo del breakdance se m habia pasao, eso fue el descojone también XDDD
  •  

jescri

Por lo que veo estos capítulos tienen que durar muy poquito no?, sólo tienen 175 megas cada uno...

Cuando los dan?, porque bajé 8 hace unos días y todavía no pusieron más  :pregunta
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2006, 07:50:25 PM
Por lo que veo estos capítulos tienen que durar muy poquito no?, sólo tienen 175 megas cada uno...

Cuando los dan?, porque bajé 8 hace unos días y todavía no pusieron más  :pregunta
Duran o 23 o 26 minutos cada uno, no recuerdo ahora mismo.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 17 de Noviembre de 2006, 10:30:50 AM
Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2006, 07:50:25 PM
Por lo que veo estos capítulos tienen que durar muy poquito no?, sólo tienen 175 megas cada uno...

Cuando los dan?, porque bajé 8 hace unos días y todavía no pusieron más  :pregunta
Duran o 23 o 26 minutos cada uno, no recuerdo ahora mismo.
Yo tb. quiero ponerme a verlos , que mis sobrinos y mi hermano andan locos de risa tb. con el EARL  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Yo ahora con el parón de las series USA los veré también  :yuju :yuju
  •  

Lapla

vistos 9 y 10, joder que grande eres Earl XDDDD
  •  

Soraya

Por fin me he acordado de ver una serie que recomendais por tv   :alegre , pero con los anuncios me está entrando sueño  :triste


:adios
  •  

gicu

Pues anoche que iba bien de horario y me acordé, jo , como que no la pusieron. .. por lo menos a las diez menos cuarto, o no es a esa hora?  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

  •  

Lapla

Earl y su hermano en la universidad....tremendoooooooooooooooooooooooooo  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

A ver si empiezo a verla que tengo 17 capítulos pero todavía no visioné ninguno  :D.
  •  

Lapla

no la desperdicies...yo acabo de ver el 16 y ahora a x el 17...ando tb bajando la segunda a ver que tal ...para cuando acabe ésta temporada, yo me parto el eje con Earl :D
  •  

jescri

Cita de: laplaciano en 16 de Diciembre de 2006, 02:05:06 PM
no la desperdicies...yo acabo de ver el 16 y ahora a x el 17...ando tb bajando la segunda a ver que tal ...para cuando acabe ésta temporada, yo me parto el eje con Earl :D

No no si la voy a ver, pero es que me gusta juntar los máximos capítulos posibles para luego verlos seguidos  :guiñar
  •  

Reiko

Yo acabo de empezar a verla y es que me parto  :risa :risa :risa :risa :risa
  •