Me llamo EARL

Iniciado por Dalai, 25 de Octubre de 2006, 10:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

No se si habeis visto esta serie. Acabo de ver el segundo capítulo en La Sexta y...joder, es el descojone!!
  •  

reporter

Sta me la empezaré a tragar cuando la den en el FOX d aki dos semanas. Sin duda la tngo en la lista de pendientes (y mas ahora dspues d leer tu comntario :guiñar), q Jason Lee me cae d putisima madre :D. :D. :D..
  •  

Lapla

joder es la poya esta serie, yo tb la empecé a ver la semana pasada y he visto los dos primeros...vaya notas es el Earl, y que buena esta la ex XDDDD
  •  

Dalai

Cita de: laplaciano en 25 de Octubre de 2006, 11:05:27 PM
joder es la poya esta serie, yo tb la empecé a ver la semana pasada y he visto los dos primeros...vaya notas es el Earl, y que buena esta la ex XDDDD

calla, la que está buena es la limpiadora del Motel, diossss, me hago de su iglesia  :obacion :obacion

Sabía que a vosotros dos os gustaría, lo sabía (upss, si reporter todavía no la ha visto, bueno, pero le gustará)
  •  

Lapla

Cita de: Dalai en 31 de Octubre de 2006, 01:40:35 PM
Cita de: laplaciano en 25 de Octubre de 2006, 11:05:27 PM
joder es la poya esta serie, yo tb la empecé a ver la semana pasada y he visto los dos primeros...vaya notas es el Earl, y que buena esta la ex XDDDD

calla, la que está buena es la limpiadora del Motel, diossss, me hago de su iglesia  :obacion :obacion

Sabía que a vosotros dos os gustaría, lo sabía (upss, si reporter todavía no la ha visto, bueno, pero le gustará)
A mí en general me gusta bastante el protagonista, sobre todo en las pelis de Kevin Smith :D, vi el 3 y el 4, vaya puntos tiene :D.
  •  

Dalai

recuerdo en Mallrats cuando se mete la mano por el culo sudado para estrechar la de Ben Affleck jajajajaja , se sale
  •  

Lapla

Cita de: Dalai en 31 de Octubre de 2006, 02:28:01 PM
recuerdo en Mallrats cuando se mete la mano por el culo sudado para estrechar la de Ben Affleck jajajajaja , se sale
jajajaajajjajaja es verdad tío que buena y con las chocolatinas también...los fines de semana vamos a aplicar la técnica de Earl y su hermano , el "me la pido" :D
  •  

Dalai

Ayer vi el episodio 3. Otra vez un descojone. Además salió un actor que me mola un montón también: Giovanni Ribisi  :obacion


Pues bien, en un momento de la serie se ve que tiene tatuado un ying-yang en el antebrazo


y va Earl y le descubre que no era lo que él pensaba. Creía que eran dos renacuajos follando. Tios, llorando de risa estaba yo. :alegre
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 02 de Noviembre de 2006, 08:43:44 AM
. Creía que eran dos renacuajos follando. Tios, llorando de risa estaba yo. :alegre
:sorpresa
No te creas que el alcance es pequeño ,jajajajajjaa  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Ayer tb me descojonaba con eso que crack el tio jajajaja

:obacion :obacion
  •  

Dalai

Joder, al descanso del primer episodio tanto mi esposa como yo estábamos llorando de risa. Dios que desfase. Están como putas cabras. :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Lapla

con lo del golfista me partía el eje... vaya elementos Earl y su hermano XDDDD...seriazo!!!
  •  

Dalai

Cita de: laplaciano en 10 de Noviembre de 2006, 08:28:29 PM
con lo del golfista me partía el eje... vaya elementos Earl y su hermano XDDDD...seriazo!!!
con lo del golf era con lo que llorábamos. Y luego, con Earl bailando Breakdance ya pa rematar.... :obacion
  •  

Lapla

vistos el 7 y el 8, joder estos tíos son los putos amos!!, que risas con el capitulo del golfista XDDDDDDDD, y el hombre cangrejo tb se las trae  :si :si  :alegre, se echaba de menos una serie con este humor,  :obacion
  •  

jescri

Cita de: laplaciano en 11 de Noviembre de 2006, 03:19:00 PM
vistos el 7 y el 8, joder estos tíos son los putos amos!!, que risas con el capitulo del golfista XDDDDDDDD, y el hombre cangrejo tb se las trae  :si :si  :alegre, se echaba de menos una serie con este humor,  :obacion

Na que me la voy a bajar, me estis dando envidia  :burla :D.
  •