Me llamo EARL

Iniciado por Dalai, 25 de Octubre de 2006, 10:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Ya he visto unos cuantos capítulos y la serie es bastante buena. Gran personaje y gran tipo este Earl  :obacion

El mejor capítulo hasta la fecha el del Golf xD  :guay
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 09 de Enero de 2007, 09:12:58 PM
El mejor capítulo hasta la fecha el del Golf xD  :guay

lágrimas me caían
  •  

~ΣDU~

Joer !!

Me h visto los 11 o 12 primeros y se me ha olvidao retomarla  :pregunta

Yo con el cap. 4 o 5 -el de la novia que se la lleva de camping..-  :obacion ahi me moria

VIVA RANDY !! :guay


  •  

Lapla

2x12 visto tremendoooooooooooooo randy cantando el bad boys bad boyssssssssssssssss!! XDDD
  •  

~ΣDU~

Me he vuelto a reengachar a la serie

El otro dia me vi el 12, despues del 13 al 19 y ayer del 20 al 24

lapla, tú que eres un entendido en esto xD..¿en castellano por qué capitulo van de la 2ªT? ¿y en ingles?

En castellano tengo el 2x01 y el 2x02 ya bajados, esta tarde me los veré igual

Ingles, es por curiosidad porque ésta me la vere en castellano, nada de VO que Earl tiene una voz de nenaza... :poss

:adios




  •  

Lapla

pues en castellano creo que van por el 3... y en ingles por el 19 creo :D en ingles solo m vi hasta el 15 y es que me descojono! XD
Buah la voz de Earl asi ronca es la leche en v.o.s y la de la ex mujer es muy estridente XD...la mejor Catalina con su spanglis
  •  

~ΣDU~

Puff la Catalina..me tiene entregao totalmente  :amor

Pues me bajaré el 3 esta tarde ya pa verle :guiñar, porque en VO paso

Gracias lapla :obacion :adios


  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Cita de: Scofield en 13 de Marzo de 2007, 06:26:44 PM
¿Es mejor en V.O?

Para mi, y en esta serie, dobaladas me parecen mejor que originales. Raro, pero las voces en español  :obacion

:adios


  •  

porti

Yo sólo he visto el primero de la 2ª temporada y el Earl sigue siendo el puto amo  :obacion

  •  

Eisner

Cita de: Dalai en 09 de Enero de 2007, 09:17:38 PM
Cita de: jescri en 09 de Enero de 2007, 09:12:58 PM
El mejor capítulo hasta la fecha el del Golf xD  :guay

lágrimas me caían
Eso lo decis porque no habeis visto el 2x03... el del circo. EL MEJOR capitulo de toda la serie sin duda. Una de mis series favoritas por cierto.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Eisner en 25 de Marzo de 2007, 10:03:48 PM
Cita de: Dalai en 09 de Enero de 2007, 09:17:38 PM
Cita de: jescri en 09 de Enero de 2007, 09:12:58 PM
El mejor capítulo hasta la fecha el del Golf xD  :guay

lágrimas me caían
Eso lo decis porque no habeis visto el 2x03... el del circo. EL MEJOR capitulo de toda la serie sin duda. Una de mis series favoritas por cierto.

Bienvenido de nuevo Eisner !  :guiñar

Yo le vere esta noche o mañana el 2x03, que le tengo bajadohace 3 dias pero no he tenido ocasion de verle

:adios


  •  

Eisner

El que emitieron anoche en LaSexta tambien fue bastante bueno. Sobre todo el puntazo del final... me caian lagrimas de la risa :poss
  •  

Juayer

Pues es extraño, pero el doblaje de esta serie supera sin dudas a la V.O. Yo por ahora he visto los 7 primeros capitulos y me estoy bajando más. Randy y Earl son unos genios, pero 'El Hombre Cangrejo' no sé que tiene que cada vez que habla o sale en la serie me descojono. Gran serie esta, ya tenía ganas de ver algo que me gustase.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Juayer en 14 de Abril de 2007, 06:49:36 PM
Pues es extraño, pero el doblaje de esta serie supera sin dudas a la V.O. Yo por ahora he visto los 7 primeros capitulos y me estoy bajando más. Randy y Earl son unos genios, pero 'El Hombre Cangrejo' no sé que tiene que cada vez que habla o sale en la serie me descojono. Gran serie esta, ya tenía ganas de ver algo que me gustase.

Ahi ahi, éste es de los mios, de los que defienden el doblaje en castellano en esta serie  :poss

"Me la pido" (capitulo 4º) TREMENDO RANDY :poss :poss :obacion

Yo me he quedao en el 2x03, haber si la retomo.. :pregunta

:adios


  •