Mira lo que has hecho (Movistar+)

Iniciado por Wanchope, 24 de Abril de 2017, 08:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 04 de Julio de 2020, 02:10:38 PM
Terminada la 3ª y ¿última? temporada.

Berto ha insistido una y otra vez en que es el final de la serie. Y el final de la tercera temporada refrenda esa intención. No creo que ni aún teniendo el éxito de 'La casa de papel' hiciesen una cuarta temporada.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 04 de Julio de 2020, 03:05:47 PM
Cita de: Calde_Vila en 04 de Julio de 2020, 02:10:38 PM
Terminada la 3ª y ¿última? temporada.

Berto ha insistido una y otra vez en que es el final de la serie. Y el final de la tercera temporada refrenda esa intención. No creo que ni aún teniendo el éxito de 'La casa de papel' hiciesen una cuarta temporada.  :alegre

Lo sé, pero déjame tener esperanza  :poss Mi mente y
Spoiler
la puerta que se abre al final y ese "y ahora quien viene?" me hace fantasear con que quizá en un futuro tenga ganas de contar más vivencias, tenga más hijos o no.
[close]

Pero sí, el final es redondo a la par que cerrado.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 05 de Julio de 2020, 12:41:40 PM
Lo sé, pero déjame tener esperanza  :poss Mi mente y
Spoiler
la puerta que se abre al final y ese "y ahora quien viene?" me hace fantasear con que quizá en un futuro tenga ganas de contar más vivencias, tenga más hijos o no.
[close]

Pero sí, el final es redondo a la par que cerrado.

Ahora que lo dices, no estaría nada mal ver algún que otro capítulo especial como los de '¿Qué fue de Jorge Sanz?'. Ojalá. Prefiero eso a estirar la serie en piloto automático sólo porque tiene éxito.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 05 de Julio de 2020, 03:21:13 PM
Cita de: Calde_Vila en 05 de Julio de 2020, 12:41:40 PM
Lo sé, pero déjame tener esperanza  :poss Mi mente y
Spoiler
la puerta que se abre al final y ese "y ahora quien viene?" me hace fantasear con que quizá en un futuro tenga ganas de contar más vivencias, tenga más hijos o no.
[close]

Pero sí, el final es redondo a la par que cerrado.

Ahora que lo dices, no estaría nada mal ver algún que otro capítulo especial como los de '¿Qué fue de Jorge Sanz?'. Ojalá. Prefiero eso a estirar la serie en piloto automático sólo porque tiene éxito.

Pues sí, sería una gran opción si tiene ganas de hacer algo pero no tantas ganas o material para una temporada entera.
  •  

Chris!

Terminada la 3ª temporada. Mantiene el nivel de las otras 2  :guay :guay
  •  

Wanchope

  •