Mira lo que has hecho (Movistar+)

Iniciado por Wanchope, 24 de Abril de 2017, 08:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope




Supongo que esto significa que se estrenará en junio o julio.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2020, 02:00:41 PM



Supongo que esto significa que se estrenará en junio o julio.

Algo entiendes del vídeo que yo no he captado. La tomatina es en agosto :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 04 de Mayo de 2020, 02:03:16 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2020, 02:00:41 PM
Supongo que esto significa que se estrenará en junio o julio.

Algo entiendes del vídeo que yo no he captado. La tomatina es en agosto :risa

Es una suposición en base a la experiencia. Movistar+ estrena una serie original al mes, si comienzan ahora ya a promocionarla, entiendo que se trata del próximo estreno.  :poss

De hecho, Berto anunció que la segunda se estrenaría "próximamente" el 9 de enero de 2019, y esta se estrenó el 22 de febrero: https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,36714.msg893539.html#msg893539
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2020, 02:10:28 PM
Cita de: Calde_Vila en 04 de Mayo de 2020, 02:03:16 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2020, 02:00:41 PM
Supongo que esto significa que se estrenará en junio o julio.

Algo entiendes del vídeo que yo no he captado. La tomatina es en agosto :risa

Es una suposición en base a la experiencia. Movistar+ estrena una serie original al mes, si comienzan ahora ya a promocionarla, entiendo que se trata del próximo estreno.  :poss

De hecho, Berto anunció que la segunda se estrenaría "próximamente" el 9 de enero de 2019, y esta se estrenó el 22 de febrero: https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,36714.msg893539.html#msg893539


Ah vale :risa All clear  :guay
  •  

Wanchope

Por otro lado, no creo que este año haya "tomatina". :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2020, 02:20:22 PM
Por otro lado, no creo que este año haya "tomatina". :alegre

De hecho he ido a Google a cercionarme de la fecha y pone que está suspendida.
  •  


Wanchope

La temporada final de 'Mira lo que has hecho' llega el 18 de junio, con el estreno de doble episodio semanal

Llega la tercera (y última) temporada de 'Mira lo que has hecho', la serie original de Movistar+ creada por Berto Romero y producida en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio). Desde el próximo 18 de junio, Movistar+ estrenará, cada jueves, dos nuevos episodios de esta comedia en su servicio bajo demanda hasta completar un total de seis.

Con esta nueva entrega Berto Romero cierra su actual, realista y divertida trilogía, basada en experiencias propias y ajenas, sobre el viaje hacia la madurez de una pareja contemporánea.

Protagonizada por el citado Berto Romero y Eva Ugarte, y dirigida por Javier Ruiz Caldera, en la temporada final de 'Mira lo que has hecho' Berto y Sandra tendrán que enfrentarse a los nuevos retos que tienen ahora como familia numerosa y como pareja. Además de intentar funcionar como equipo, tendrán que lidiar con sus carreras profesionales, la familia, los amigos, los medios de comunicación y hasta la opinión pública.

Ahora los problemas están ahí fuera.

Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho, José Pérez-Ocaña y la nueva incorporación de Clara Segura, en el papel de Daniela, completan el reparto de 'Mira lo que has hecho'.

De nuevo, Berto Romero se une a Rafel Barceló y Enric Pardo para escribir a seis manos el guion de esta exitosa y cercana comedia cuyo sinopsis oficial es la siguiente:

Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a las afueras. Su vida se ha convertido en un enrevesado puzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabéis lo que dicen: "niños mayores, problemas mayores". Aunque, pensándolo bien, ojalá fuera este el principal de sus problemas.


  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#43



  •  

Turbolover1984

Terminada la 3ª y ¿última? temporada. Es una maravilla, me gusta más incluso que al inicio, aunque lo que dije al acabar la 1ª temporada sigue siendo aplicable:

Cita de: Calde_Vila en 24 de Febrero de 2018, 07:35:23 PM

Su mayor virtud es la sencillez, esa que a veces puede hacerte decir "está bien, pero no es para tanto", pero que en esta ocasión sería injusto decirlo y es una sencillez empapada de cercanía, de naturalidad, de contarte algo cotidiano, con lo que sentirte identificado, hablarte de cosas poco extraordinarias pero con las que conectas. Gran culpa de ello la tienen su pareja protagonista y la química entre ambos: Berto Romero (que progresa adecuadamente como actor, da un salto a lo grande como creador) y  Eva Ugarte, uno de los descubrimientos del año, de la que pronto se hablará en todos lados y se verá como cabeza de cartel de grandes películas.

Histrionismos 0, búsqueda de lágrima fácil 0 y 0 chistes malos. Consigue hacerte reír, tiene momentos emotivos y puntazos muy buenos. Para ser sincero, en su arranque me sentía un poco fuera, con la sensación de que lo que contaba seguramente llegaría a muchos padres primerizos que pasaban por algo similar ahora, pero no a mi, aún pintando bien como serie. Pero en 6 episodios que son como 6 pequeños frascos de perfume en los que se concentra mucha cosa y en los que Berto y cía buscan condensar "la vida", con una narrativa ágil, con muchos recursos narrativos y enfoques temporales, con secundarios muy buenos, con cameos geniales y con "recaditos" potentes y poco sutiles (ni falta que hace) a diferentes aspectos de la sociedad en los que nos estamos volviendo completamente gilipollas.


Me dio un poco de miedo el 1er episodio. Por primera vez me pareció, a tramos, algo forzado, con algún histrionismo, gag metido con calzador o cosillas de una comedia mucho más normalita. Pero el 2º es ya mucho mejor, el 3º y el 4º son una absoluta maravilla y el 5º y 6º son un cierre más que notable. Me gusta todo, pero me encanta hasta niveles desorbitados como lanza dardos a colectivos, temas de actualidad social y gilipollismo general de forma mordaz e ingeniosa.
  •