Guadalinex

Iniciado por varde, 25 de Octubre de 2006, 09:24:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

El que quiera probar este sistema operativo   se lo mando por correo...   La dir por privi.   Un gran sistema operativo.    GUADALINEX  (bajo linux).   muy fácil de instalar.. Se puede tener junto ar güindo.   animaros.
  •  

jescri

Los experimentos con gaseosa varde  :D. :guay

No en serio yo estoy contento con lo que tengo, aunque sé que no es lo mejor  :bueno
  •  

varde

Cita de: jescri en 26 de Octubre de 2006, 01:01:41 AM
Los experimentos con gaseosa varde  :D. :guay

No en serio yo estoy contento con lo que tengo, aunque sé que no es lo mejor  :bueno

A mí personalmente el Linux es un S.O que me encanta..  Antes a la par del güindo, tenia  instalado el Suse 10.  Ahora he borrado el Suse y he instalado el Guadalinex. Personalmente me parece mas interesante que los güindos.   Deberiais saber que teniendo 2 sistemas vale uno para rescatar al otro  por SI las moscas.
  •  

jescri

Si sé que llevas razón varde, pero es que de momento no quiero dedicar más tiempo del que dedico al PC  :ko :alegre
  •  

varde

Cita de: jescri en 26 de Octubre de 2006, 08:43:53 PM
Si sé que llevas razón varde, pero es que de momento no quiero dedicar más tiempo del que dedico al PC  :ko :alegre

Eso esta bien...  Hay otras cosas mas importantes en la vida.... Por ejemplo   la vida que esta por venir........ Me apunto ar bautizo  :D.
  •  

jescri

  •  

varde

Cita de: jescri en 26 de Octubre de 2006, 09:02:28 PM
Ta hecho  :guay


ya me doy yo las gracias, pa eso me invitao solo  :D.
  •  

chanquete

Cita de: vardetrolla. en 26 de Octubre de 2006, 08:11:27 PM
Cita de: jescri en 26 de Octubre de 2006, 01:01:41 AM
Los experimentos con gaseosa varde  :D. :guay

No en serio yo estoy contento con lo que tengo, aunque sé que no es lo mejor  :bueno

A mí personalmente el Linux es un S.O que me encanta..  Antes a la par del güindo, tenia  instalado el Suse 10.  Ahora he borrado el Suse y he instalado el Guadalinex. Personalmente me parece mas interesante que los güindos.   Deberiais saber que teniendo 2 sistemas vale uno para rescatar al otro  por SI las moscas.


Varde tambien tenemos los live cd como el Kanoppix que tambien te da la opcion de arrancar un S.O. desde el mismo CD sin instalarlo .
Aunque  me lo pienso bajar el Guadalinex y probarlo .
  •  

HiroOgs

  •