'Géminis' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 22 de Abril de 2017, 01:04:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 4 de octubre de 2019 (de la mano de Paramount Pictures). Will Smith y Ang Lee confirmados como protagonista y director, respectivamente.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 07 de Julio de 2017, 11:42:55 AM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 4 de octubre de 2019 (de la mano de Paramount Pictures). Will Smith y Ang Lee confirmados como protagonista y director, respectivamente.

Misma fecha para España.
  •  



Clay

Se retrasa su estreno en España del 4 al 18 de octubre de 2019.
  •  

Wanchope

  •  


Clay

Cita de: Clay en 22 de Marzo de 2019, 07:25:11 PM
Se retrasa su estreno en España del 4 al 18 de octubre de 2019.

Se adelanta al 11 de octubre.
  •  

Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

Hace años ( y no tanto tiempo la verdad) me tragaba todo lo que hacía Will, y más o menos me gustaba. No sé si es por su hijo o yo que sé... hoy por hoy lo tengo atragantadito. Ahora bien, viendo el director, el reparto y el productor .... El trailer desde luego no pinta nada mal.
  •  

Clay

Cita de: Cansadodeloszombis en 25 de Julio de 2019, 06:47:34 PM
Hace años ( y no tanto tiempo la verdad) me tragaba todo lo que hacía Will, y más o menos me gustaba. No sé si es por su hijo o yo que sé... hoy por hoy lo tengo atragantadito. Ahora bien, viendo el director, el reparto y el productor .... El trailer desde luego no pinta nada mal.

Cierto, para aguantar a su hijo hay que tener unas tragaderas importantes.
  •  

Wanchope

Me ha dado mejor rollo este segundo tráiler, por más que parezca que te cuenta toda la película. Siendo Ang Lee, le daré un voto de confianza.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2019, 07:52:11 PM
Me ha dado mejor rollo este segundo tráiler, por más que parezca que te cuenta toda la película. Siendo Ang Lee, le daré un voto de confianza.

Apunta a ligero pasatiempo, Ang Lee es buen director pero no hace milagros.
  •