'Los asesinos de la luna' - Primeras estimaciones en taquilla

Iniciado por jescri, 22 de Abril de 2017, 10:15:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

La película estará en Cannes "fuera de competición" porque se iba a estrenar directamente en Apple TV+. Pero ahora que Apple ha confirmado su estreno en cines también de Francia, Thierry Fremaux les ha ofrecido formar parte de la Sección Oficial y de esta manera, poder competir por la Palma de Oro. Están a la espera de una respuesta https://variety.com/2023/film/global/thierry-fremaux-cannes-lineup-martin-scorsese-jonathan-glazer-maiwenn-1235582640/

Aunque no es oficial la película, de la que Fremaux vio un montaje preliminar el pasado mes de noviembre, tendrá una duración que superará ampliamente las tres horas... y es posible que llegue a las cuatro.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Por cierto, en la nota de prensa pone que se estrenará el 6 de octubre, sin especificar si se refiere a Estados Unidos o a España. Podría ser que se hubiera adelantado del 20 al 6, o que simplemente han traducido la nota de prensa original sin reparar en la diferencia de fechas.

Para que no aclarar nada, Paramount la anuncia "para octubre", sin más.  :alegre
  •  

Wanchope

No he dicho nada: Apple ha vuelto a enviar la nota de prensa y lo del 6 de octubre era una errata. En España se estrenará el 20 de octubre, tal y como se anunció originalmente.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

A mí Scorsese me vende cualquiera cosa que haga pero está película en concreto pinta muy bien.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •