'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: jescri en 11 de Junio de 2013, 10:00:31 AM
Desde luego el estudio parece que está encantado. Interesante noticia en 30 minutos... tic tac tic tac   :alegre

30 minutos??? Como te gusta hacerme sufrir, ¡por dios! :roto2
  •  


Wanchope

No hagáis ni puñetero caso a lo que digan "los demás". Cuando tenéis decidido de sobra que vais a ver una película pase lo que pase que, además, sabéis que la podréis ver en unos pocos días, lo mejor es que no leáis más que lo justo y necesario. Nada más. Se lee cuando se desconoce o se tiene dudas, pero cuando es seguro... ¿para qué?  :poss
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2013, 10:34:17 AM
No hagáis ni puñetero caso a lo que digan "los demás". Cuando tenéis decidido de sobra que vais a ver una película pase lo que pase que, además, sabéis que la podréis ver en unos pocos días, lo mejor es que no leáis más que lo justo y necesario. Nada más. Se lee cuando se desconoce o se tiene dudas, pero cuando es seguro... ¿para qué?  :poss

Es más que nada por saber por donde van los tiros, pero vamos, que influencia ninguna    :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 11 de Junio de 2013, 10:44:51 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2013, 10:34:17 AM
No hagáis ni puñetero caso a lo que digan "los demás". Cuando tenéis decidido de sobra que vais a ver una película pase lo que pase que, además, sabéis que la podréis ver en unos pocos días, lo mejor es que no leáis más que lo justo y necesario. Nada más. Se lee cuando se desconoce o se tiene dudas, pero cuando es seguro... ¿para qué?  :poss

Es más que nada por saber por donde van los tiros, pero vamos, que influencia ninguna    :guiñar

A eso me refería, lees lo justo por si acaso y por si conviene alguna advertencia, pero si ya estás convencido de antemano en ir a verla no te hace falta más, siempre corres el riesgo de saber más de la cuenta.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2013, 10:47:29 AM
Cita de: jescri en 11 de Junio de 2013, 10:44:51 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2013, 10:34:17 AM
No hagáis ni puñetero caso a lo que digan "los demás". Cuando tenéis decidido de sobra que vais a ver una película pase lo que pase que, además, sabéis que la podréis ver en unos pocos días, lo mejor es que no leáis más que lo justo y necesario. Nada más. Se lee cuando se desconoce o se tiene dudas, pero cuando es seguro... ¿para qué?  :poss

Es más que nada por saber por donde van los tiros, pero vamos, que influencia ninguna    :guiñar

A eso me refería, lees lo justo por si acaso y por si conviene alguna advertencia, pero si ya estás convencido de antemano en ir a verla no te hace falta más, siempre corres el riesgo de saber más de la cuenta.

Yo fiar fiar, lo que se dice fiar, solo me fio de tus criticas. Y no, no es peloteo, es la pura verdad. Palabrita  :inocente

Cita de: jescri en 11 de Junio de 2013, 10:31:43 AM
Vamos con otra!   :alegre

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,25721.0.html
:correr :correr :correr :correr :correr :correr :correr :correr :correr
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 11 de Junio de 2013, 10:49:52 AM
Yo fiar fiar, lo que se dice fiar, solo me fio de tus criticas. Y no, no es peloteo, es la pura verdad. Palabrita  :inocente

Se agradece... pero mal hecho.  :burla
  •  

Banacafalata

#1072
Alguno parece que os esperabais El Padrino.

A mi me ha sorprendido ese 83%, aunque es cierto que sólo llevan 18 críticas y es de esperar que baje, pero lo mismo al final no es tan mala como parecía

Edito: De todas formas parece que la mayoría de las críticas positivas vienen de los medios on-line que suelen ser mucho más frikis, en FA ya han colgado las primeras de la prensa más convencional y son mucho más tibias, tiran por dónde se esperaba.

"The Clark Knight. (...) Adolece de más profundidad, calidez y humor, pero es una película sci-fi espectacular; enorme, funcional, melodramática, impresionante. Se siente el 'Superman' de estos tiempos (...) Puntuación: **** (sobre 5)"
Dan Jolin: Empire

"Su tono serio y una estética incansablemente ruidosa lastran esta atracción excesivamente consciente de su importancia, brillantemente comercializada (...) Snyder parece alérgico a cualquier escena en la que no suceda algo catastrófico"
Scott Foundas: Variety

"Man of Steel no carece de espectáculo pero, tras un rato, su énfasis en los grandes gestos y tanta inquebrantable seriedad consiguen que deje de parecerte heroica, y comienza a sentirse un poco exagerada."
Tim Grierson : Screendaily

"Este 'gigante' film de Zack Snyder, de extravagante historia de trasfondo, es un trabajo que quizá no pedía a gritos hacerse, pero se empeña en ser tan abrumadoramente insistente en mostrar su fuerza y tamaño que es difícil no rendirse."
Todd McCarthy: The Hollywood Reporter

"Esta reedición de 'Superman' ofrece fuegos artificiales visuales cuando nuestro héroe vuela, pero la relación entre Clark Kent y Lois Lane es un petardo mojado. (...) Toda la película termina sintiéndose sobrecargada (...) Puntuación: *** (sobre 5)"
Andrew Pulver: The Guardian
  •  

fenometrix

#1073
Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2013, 11:07:49 AM
Cita de: fenometrix en 11 de Junio de 2013, 10:49:52 AM
Yo fiar fiar, lo que se dice fiar, solo me fio de tus criticas. Y no, no es peloteo, es la pura verdad. Palabrita  :inocente

Se agradece... pero mal hecho.  :burla
Spoiler
A ver! las cosas como son! una peli de robots gigantes o de super heroes la vere con o sin critica! Y la de monstruos, pixar en general, también!
Pero fuera de estos lares, antes se ha comentado algo de tener un critico referente, fiable, y en este caso, tu eres mi crítico de confianza  :alegre
En cualquier caso, ya lo he dicho en otros hilos, creo que a diferencia de otros criticos que he leido, creo que eres capaz de ponerte en situación, sabiendo "que voy a ver, para quien va dirijido y que debe ofrecer". Algo que parece tan logico, no parece serlo para mucho criticos. Y bueno paro ya, que esto parece peloteo a full, pero no pretende serlo, que conste. :risa
Lo que quiero decir es simplemente que me tus criticas me resultan muy fiables, pero no por ello condicionantes. Monstruos y Man of Steel ire al cine con o sin critica alguna. En otras, como puede ser Jack Reacher, por decir algo, pues una buena critica tuya puede ser ese empujoncito a ponerme a verla  :si
[close]


Cita de: Banacafalata en 11 de Junio de 2013, 11:18:27 AM
Alguno parece que os esperabais El Padrino.

A mi me ha sorprendido ese 83%, aunque es cierto que sólo llevan 18 críticas y es de esperar que baje, pero lo mismo al final no es tan mala como parecía

Edito: De todas formas parece que la mayoría de las críticas positivas vienen de los medios on-line que suelen ser mucho más frikis, en FA ya han colgado las primeras de la prensa más convencional y son mucho más tibias, tiran por dónde se esperaba.
Spoiler

"The Clark Knight. (...) Adolece de más profundidad, calidez y humor, pero es una película sci-fi espectacular; enorme, funcional, melodramática, impresionante. Se siente el 'Superman' de estos tiempos (...) Puntuación: **** (sobre 5)"
Dan Jolin: Empire

"Su tono serio y una estética incansablemente ruidosa lastran esta atracción excesivamente consciente de su importancia, brillantemente comercializada (...) Snyder parece alérgico a cualquier escena en la que no suceda algo catastrófico"
Scott Foundas: Variety

"Man of Steel no carece de espectáculo pero, tras un rato, su énfasis en los grandes gestos y tanta inquebrantable seriedad consiguen que deje de parecerte heroica, y comienza a sentirse un poco exagerada."
Tim Grierson : Screendaily

"Este 'gigante' film de Zack Snyder, de extravagante historia de trasfondo, es un trabajo que quizá no pedía a gritos hacerse, pero se empeña en ser tan abrumadoramente insistente en mostrar su fuerza y tamaño que es difícil no rendirse."
Todd McCarthy: The Hollywood Reporter

"Esta reedición de 'Superman' ofrece fuegos artificiales visuales cuando nuestro héroe vuela, pero la relación entre Clark Kent y Lois Lane es un petardo mojado. (...) Toda la película termina sintiéndose sobrecargada (...) Puntuación: *** (sobre 5)"
Andrew Pulver: The Guardian
[close]

No hombre, el padrino no, solo una gran película de superheroes, con capacidades más espectaculares para dar también caña a buenos efectos especiales y escenas visualmente sorprendentes.
Y por las criticas que citas, yo creo que más o menos ha logrado lo que la cinta misma pretendia  :sonreir
  •  

Banacafalata

Yo por las críticas, me estoy temiendo lo que me esperaba, una película que pretende ser mucho más de lo que es :/

  •  

Josemi19

Por lo visto, Snyder se ha "rayado" con el tema de la acción en la película ¿no?
  •  

jescri

Cita de: Josemi19 en 11 de Junio de 2013, 11:49:17 AM
Por lo visto, Snyder se ha "rayado" con el tema de la acción en la película ¿no?

Por lo que yo he leído por ahí van los tiros. Pero hay que esperar a verla, si la acción es con fundamento será bienvenida   :guay
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 11 de Junio de 2013, 12:07:04 PM
Cita de: Josemi19 en 11 de Junio de 2013, 11:49:17 AM
Por lo visto, Snyder se ha "rayado" con el tema de la acción en la película ¿no?

Por lo que yo he leído por ahí van los tiros. Pero hay que esperar a verla, si la acción es con fundamento será bienvenida   :guay

Mejor que sobre que no que falte  :disimu
  •  

Banacafalata

Suben las críticas y baja el porcentaje. 71% de críticas positivas con 31 críticas
  •  

fenometrix

Cita de: Banacafalata en 11 de Junio de 2013, 03:27:16 PM
Suben las críticas y baja el porcentaje. 71% de críticas positivas con 31 críticas
Sigue siendo un buen porcentaje positivo. Y tras leer las criticas en general, de las negativas (Almenos alguna), me da que son de esos criticos que tienen cierta alergia a las pelis con mucho efecto especial...
  •