'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

fenometrix

Kinépolis Madrid ya ha puesto a la venta las entradas anticipadas para El hombre de acero.
En un rato me voy a pillar la mia.
Sesiones para el estreno en 2D digital (paso de 3D) a las 19:00 o 22.30 ¿A cual ir? Esa es la cuestión...
  •  

fenometrix

  •  

kittynegri

Cita de: fenometrix en 06 de Junio de 2013, 08:10:23 AM
Kinépolis Madrid ya ha puesto a la venta las entradas anticipadas para El hombre de acero.
En un rato me voy a pillar la mia.
Sesiones para el estreno en 2D digital (paso de 3D) a las 19:00 o 22.30 ¿A cual ir? Esa es la cuestión...

Ya tienes la entrada y que sesión? Yo prefiero ir al cine en sesión de noche, pero en esa película y a esa hora la sala estará petadísima, así que una buena opción sería ir a las 19:00 por ser horario de trabajo.

fenometrix

Los anuncios de Man of Steel han empezado ya en las tvs de España...
Ya nadie esta a salvo de Spoilers!
  •  

kittynegri

Cita de: fenometrix en 06 de Junio de 2013, 02:51:36 PM
Los anuncios de Man of Steel han empezado ya en las tvs de España...
Ya nadie esta a salvo de Spoilers!

Pues me negaré a ver tv :disimu Además, de todos modos sólo la veo para las películas y series que me descargo con el pendrive xD

fenometrix

Cita de: kittynegri en 06 de Junio de 2013, 02:43:21 PM
Cita de: fenometrix en 06 de Junio de 2013, 08:10:23 AM
Kinépolis Madrid ya ha puesto a la venta las entradas anticipadas para El hombre de acero.
En un rato me voy a pillar la mia.
Sesiones para el estreno en 2D digital (paso de 3D) a las 19:00 o 22.30 ¿A cual ir? Esa es la cuestión...

Ya tienes la entrada y que sesión? Yo prefiero ir al cine en sesión de noche, pero en esa película y a esa hora la sala estará petadísima, así que una buena opción sería ir a las 19:00 por ser horario de trabajo.

:mirada :mirada :mirada
Spoiler
[close]
  •  

kittynegri

Cita de: fenometrix en 06 de Junio de 2013, 05:40:24 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 06 de Junio de 2013, 02:43:21 PM
Cita de: fenometrix en 06 de Junio de 2013, 08:10:23 AM
Kinépolis Madrid ya ha puesto a la venta las entradas anticipadas para El hombre de acero.
En un rato me voy a pillar la mia.
Sesiones para el estreno en 2D digital (paso de 3D) a las 19:00 o 22.30 ¿A cual ir? Esa es la cuestión...

Ya tienes la entrada y que sesión? Yo prefiero ir al cine en sesión de noche, pero en esa película y a esa hora la sala estará petadísima, así que una buena opción sería ir a las 19:00 por ser horario de trabajo.
[close]

:mirada :mirada :mirada
Spoiler
[close]

Hora de inicio:  19:00   :guay

fenometrix

Cita de: kittynegri en 06 de Junio de 2013, 06:00:59 PM
Cita de: fenometrix en 06 de Junio de 2013, 05:40:24 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 06 de Junio de 2013, 02:43:21 PM
Cita de: fenometrix en 06 de Junio de 2013, 08:10:23 AM
Kinépolis Madrid ya ha puesto a la venta las entradas anticipadas para El hombre de acero.
En un rato me voy a pillar la mia.
Sesiones para el estreno en 2D digital (paso de 3D) a las 19:00 o 22.30 ¿A cual ir? Esa es la cuestión...

Ya tienes la entrada y que sesión? Yo prefiero ir al cine en sesión de noche, pero en esa película y a esa hora la sala estará petadísima, así que una buena opción sería ir a las 19:00 por ser horario de trabajo.
[close]

:mirada :mirada :mirada
Spoiler
[close]

Hora de inicio:  19:00   :guay
Y al margen de esto, tengo intención de ir a la premire aunque sea sin entrada  :mirada con mi camiseta exclusiva fanaticfreak de ManOfSteel, la foto con Cavill o Russel es una posibilidad no descartable... y lo de conseguir una entrada improvisada, tampoco lo descarto! jajajaja  :muy
  •  

Yeezus

  •  

fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 06 de Junio de 2013, 07:05:46 PM
[
Spoiler

Lo de Hans Zimmer es una locura ya. Vaya pasada. 4º Tráiler por cierto.
Es cosa mia o no tira el video?
  •  

fenometrix

#1031
Secuencia inicial de El hombre de acero (no oficial) [/i][/b]

http://www.youtube.com/v/iFRdDjpBAFA?hl=es_ES&version=3&rel=0

No he podido evitarlo. He visto el video. Me cuesta distinguir si la secuencia es oficial, es decir, tiene pinta de una "posible" secuencia inicial,  que se trate de material de producción que finalmente no ha sido utilizado. No podria catalogarla como la que veremos, por que no parece "el estilo" mostrado en los tráilers, además de que el Superman del video se nota años luz que esta generado por ordenador. Y decir que es un Fake, me parece demasiado potente, por que, de ser Fake, esta verdaderamente bien echo. Yo apostaria por material de producción descartado, o en todo caso, material no acabado.

Hablando con Wancho, finalmente me he dado cuenta de que este video es No oficial. Básicamente por que lo pone en la descripción, pero el hambre de Man of Steel me esta cegando hasta puntos verdaderamente preocupantes.

Mantengo el video, por que creo que pese a no ser oficial, es digno de ser visto, y sean quienes sean los creadores, se merecen un aplauso por el exelente resultado  :sonreir
  •  


paradoja

Spoiler
Cita de: fenometrix en 06 de Junio de 2013, 08:44:30 PM
Secuencia inicial de El hombre de acero (no oficial) [/i][/b]

http://www.youtube.com/v/iFRdDjpBAFA?hl=es_ES&version=3&rel=0

No he podido evitarlo. He visto el video. Me cuesta distinguir si la secuencia es oficial, es decir, tiene pinta de una "posible" secuencia inicial,  que se trate de material de producción que finalmente no ha sido utilizado. No podria catalogarla como la que veremos, por que no parece "el estilo" mostrado en los tráilers, además de que el Superman del video se nota años luz que esta generado por ordenador. Y decir que es un Fake, me parece demasiado potente, por que, de ser Fake, esta verdaderamente bien echo. Yo apostaria por material de producción descartado, o en todo caso, material no acabado.

Hablando con Wancho, finalmente me he dado cuenta de que este video es No oficial. Básicamente por que lo pone en la descripción, pero el hambre de Man of Steel me esta cegando hasta puntos verdaderamente preocupantes.

Mantengo el video, por que creo que pese a no ser oficial, es digno de ser visto, y sean quienes sean los creadores, se merecen un aplauso por el exelente resultado  :sonreir
[close]

Me comvencio mucho pero cerca al final creo que la cagan ya que el traje y si se supone que empieza cuando el llega a la tierra no cuando salva a alguien beno la verdad esta muy bien hecho aunque tal vez se reproducen los creditos iniciales muy rapido pero esta muy bien logrado el logo al final y muy buena musica  :obacion :obacion :obacion
  •  

paradoja

Cita de: BruceDKWayne en 06 de Junio de 2013, 07:05:46 PM
http://www.youtube.com/embed/dwYatpwrs8s?rel=0


Lo de Hans Zimmer es una locura ya. Vaya pasada. 4º Tráiler por cierto.

1.000.0000 Gracias esta muy chido y el BSO esta  :obacion :obacion :obacion :obacion

Por cierto esa firma del Gatsby pinta mucho donde la encontraste
  •