'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Spoiler


A eso agrego Fenometrix of steel reportandose en 3,2,1...

« última modificación: Hoy a las 05:26:07 por Wanchope »


jajajajajaj verás cuando lo vea! a este paso no llega al estreno, antes le da un yuyu xD


fenometrix

#811
Cita de: kittynegri en 11 de Mayo de 2013, 05:38:28 AM
Spoiler


A eso agrego Fenometrix of steel reportandose en 3,2,1...

« última modificación: Hoy a las 05:26:07 por Wanchope »


jajajajajaj verás cuando lo vea! a este paso no llega al estreno, antes le da un yuyu xD

Buaaa este cartel si que me gusta! Y efectivamente Kittynegri, yo no aguanto 1 mes y días con este nivel de promoción, me da algo antes ¡disfrutadla vosotros por mi!

Gracias por el cartel Paradoja! ;) fenometrix of steel dice jajaja mi evolución natural ;)

PD: por turnos de trabajo, he visto en el calendario que me toca turno de NOCHE! Puta mierda! Al la primera sesión va a tener que ser (espero que pongan sesion a las +-18h, porque si no si que estoy completamente jodido!!) y esta creo que voy al Kinepolis a verla! (Suelo ir a cinebox que me pillan cerquita)
  •  

Sacri94

Yo a ese cartel le quitaba la S de Superman, tanto la grande como la pequeña. Estaría mucho más chulo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

0iker0

He encontrado este trailer fan made por internet, que hará las delicias de fenometrix y paradoja. No es estríctamente de Superman, pero sí que aparece:

http://www.youtube.com/v/UDDE1MvmypI?hl=en_GB&version=3&rel=0
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

paradoja

Cita de: kittynegri en 11 de Mayo de 2013, 05:38:28 AM
Spoiler


A eso agrego Fenometrix of steel reportandose en 3,2,1...

« última modificación: Hoy a las 05:26:07 por Wanchope »


jajajajajaj verás cuando lo vea! a este paso no llega al estreno, antes le da un yuyu xD

Jajajajaj a eso agrego Fenometrix of steel y kittynegri reportandose en 3,2,1....  :guay :guay
  •  

paradoja

Cita de: 0iker0 en 11 de Mayo de 2013, 01:54:45 PM
He encontrado este trailer fan made por internet, que hará las delicias de fenometrix y paradoja. No es estríctamente de Superman, pero sí que aparece:

http://www.youtube.com/v/UDDE1MvmypI?hl=en_GB&version=3&rel=0

Jejejejeje muchas gracias  :guay :guay
  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 11 de Mayo de 2013, 01:54:45 PM
He encontrado este trailer fan made por internet, que hará las delicias de fenometrix y paradoja. No es estríctamente de Superman, pero sí que aparece:

http://www.youtube.com/v/UDDE1MvmypI?hl=en_GB&version=3&rel=0

Gracias iker! jejeje oye que yo soy más fan de Batman que de Superman como personaje (pese a la firma, lo se... [amarmol me viene a la mente...] también me gusta Superman, pero soy más de Batman) y la trilogia de El caballero oscuro me encanta (sobretodo la 2, me encanta x 1000) lo que pasa es que esta de El hombre de acero esta pintando tan bien... que me esta volviendo loco :roto2

Lo que quiero decir con esto, es que no estrictamente superman, pero si este trailer fuera real, yo ya no podria pegar ojo de aqui hasta la fecha del estreno :roto2 jajajaja  :guiñar
  •  

paradoja

Me imagino a Fenometrix en el cine el dia de estreno



Le cagan la pelicula Jajajaja
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 11 de Mayo de 2013, 01:52:43 PM
Yo a ese cartel le quitaba la S de Superman, tanto la grande como la pequeña. Estaría mucho más chulo.

Por mi sólo la pequeña, sin la grande sería quizá demasiado minimalista.  :poss
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2013, 07:30:56 PM
Cita de: Sacri94 en 11 de Mayo de 2013, 01:52:43 PM
Yo a ese cartel le quitaba la S de Superman, tanto la grande como la pequeña. Estaría mucho más chulo.

Por mi sólo la pequeña, sin la grande sería quizá demasiado minimalista.  :poss

Me quedo con el rediseño de Wanchope  :primero
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 11 de Mayo de 2013, 06:52:47 PM
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 11 de Mayo de 2013, 01:54:45 PM
He encontrado este trailer fan made por internet, que hará las delicias de fenometrix y paradoja. No es estríctamente de Superman, pero sí que aparece:

http://www.youtube.com/v/UDDE1MvmypI?hl=en_GB&version=3&rel=0
[close]
Gracias iker! jejeje oye que yo soy más fan de Batman que de Superman como personaje (pese a la firma, lo se... [amarmol me viene a la mente...] también me gusta Superman, pero soy más de Batman) y la trilogia de El caballero oscuro me encanta (sobretodo la 2, me encanta x 1000) lo que pasa es que esta de El hombre de acero esta pintando tan bien... que me esta volviendo loco :roto2

Lo que quiero decir con esto, es que no estrictamente superman, pero si este trailer fuera real, yo ya no podria pegar ojo de aqui hasta la fecha del estreno :roto2 jajajaja  :guiñar

Lo decía por el hilo, que es sobre Superman, no por ti. El logo que llevas es el logo de la alianza Superman-Batman (no es así?), sabía que te gustaban los dos, y que esto haría una gran película juntando los dos personajes en un mismo universo a la marvel.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

#821
Cita de: 0iker0 en 11 de Mayo de 2013, 07:45:05 PM
Spoiler
Cita de: fenometrix en 11 de Mayo de 2013, 06:52:47 PM
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 11 de Mayo de 2013, 01:54:45 PM
He encontrado este trailer fan made por internet, que hará las delicias de fenometrix y paradoja. No es estríctamente de Superman, pero sí que aparece:

http://www.youtube.com/v/UDDE1MvmypI?hl=en_GB&version=3&rel=0
[close]
Gracias iker! jejeje oye que yo soy más fan de Batman que de Superman como personaje (pese a la firma, lo se... [amarmol me viene a la mente...] también me gusta Superman, pero soy más de Batman) y la trilogia de El caballero oscuro me encanta (sobretodo la 2, me encanta x 1000) lo que pasa es que esta de El hombre de acero esta pintando tan bien... que me esta volviendo loco :roto2

Lo que quiero decir con esto, es que no estrictamente superman, pero si este trailer fuera real, yo ya no podria pegar ojo de aqui hasta la fecha del estreno :roto2 jajajaja  :guiñar
[close]

Lo decía por el hilo, que es sobre Superman, no por ti. El logo que llevas es el logo de la alianza Superman-Batman (no es así?), sabía que te gustaban los dos, y que esto haría una gran película juntando los dos personajes en un mismo universo a la marvel.

El logo que llevo si es que es de la alianza Batman y Superman, pero no es auténtico, es un fanmade... no se, me gusto más, almenos, como avatar... este es el aútentico:



Se ve que la Warner, estaba planeando traer al cine "Batman & Superman" (en los comics ya existe este duo como tal, al margen de La Liga de la justicia), pero finalmente se decidierón por el reboot de Batman (begins). De echo, en la película Soy leyenda, en ese supuesto futuro si se estreno la película, ya que esta en los carteles de cine:

Imagen correspondiente a Soy Leyenda:
Spoiler
[close]

Pero bueno, por lo pronto, a ver si DC cumple y no defrauda con El hombre de acero, y se centra en como crear su propio universo conectado.
Spoiler
El marrón verdadero lo tienen con Batman ¿nuevo reboot? ¿Nuevo actor sin contar origenes? ¿Podran tirar de la manta para aprovechar algo del Batman de Nolan)
[close]

  •  

Yeezus

  •  

kittynegri

#823
Cita de: paradoja en 11 de Mayo de 2013, 06:46:22 PM
Cita de: kittynegri en 11 de Mayo de 2013, 05:38:28 AM
Spoiler


A eso agrego Fenometrix of steel reportandose en 3,2,1...

« última modificación: Hoy a las 05:26:07 por Wanchope »


jajajajajaj verás cuando lo vea! a este paso no llega al estreno, antes le da un yuyu xD

Jajajajaj a eso agrego Fenometrix of steel y kittynegri reportandose en 3,2,1....  :guay :guay

eyyyy a mi no me metas en los reportes 3,2,1 xD eso os lo dejo a los caballeros.. a fenometrix y a ti, que si que me van las pelis de Zack Snyder y que estoy deseando ver El hombre de acero, pero no a estos extremos  :ko jajajaj

Wanchope

  •