'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

paradoja

Cita de: el_emi en 02 de Mayo de 2013, 08:00:19 PM
Cita de: CaRl0s en 02 de Mayo de 2013, 06:55:05 PM
Parece de Superman Returns, feote :nuse



Es más. Está más lindo el de Returns...

ayyyyy ya comenzaron con sus princesos  pero no q va a medir el m ismo copete
  •  

fenometrix

Cita de: Jomare en 02 de Mayo de 2013, 11:54:10 PM
Em ¿soy el unico que odia a superman?  :disimu

Supongo que te refieres al personaje en si mismo, no a las pelis.
Creo que es de los personajes superheroes de comic más amados, al mismo tiempo el más odiado. No se cuantas veces he escuchado el comentario poco ingenioso de "es que un tio que lleva calzoncillos rojos por fuera bla bla bla", en fin, Zack Snyder les va a dejar sin argumentos xD. A mi me gusta bastante, (aunque yo soy superherofreak, quizas no tiene tanto merito xD) tal como pinta esta peli, puedr que suba peldaños en mi ranking rapidamente xD
Lo que no se le puede negar a Superman, es que fue "el primero de su clase"
  •  

Constantine

Ya se que es divagar y veremos luego, pero hay algo que por lo poco que se a visto me da la impresión puede calar .
A Superman se le dice que el inspirara  a la humanidad y por las jetas que se ven en los trailers en ésta eso podría notarse .
Opino que es importante como mostrarán la reacción humana ante el conocimiento de Superman y los malotes y parece que en ése aspecto puede estar a la altura.
 
  •  

Wanchope

A mi Superman no es un personaje que particularmente me interese más allá de la historia de sus orígenes. A partir de ahí me resulta un tanto indiferente, para mi gusto demasiado poderoso, pero si película merece la pena todo lo demás carece de importancia. Tampoco esperaba nada de Superman Returns y salí satisfecho del cine en su momento, incluso contento. Con esta la diferencia en todo caso es que sí espero algo.
  •  

Gio

  •  

Math

Es que Superman... psé, no tiene mucha miga. Aparte de que en principio es el superhéroe más poderoso después resulta que se le puede vencer con una piedra.

Eso si el trailer mola, pero como la película sea como me parece primera mitad Batman de Nolan y segunda parte acción Snyder puede que no llegue sin dormirme a la segunda parte y perdérmela.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 03 de Mayo de 2013, 12:02:41 PM
A mi Superman no es un personaje que particularmente me interese más allá de la historia de sus orígenes. A partir de ahí me resulta un tanto indiferente, para mi gusto demasiado poderoso, pero si película merece la pena todo lo demás carece de importancia. Tampoco esperaba nada de Superman Returns y salí satisfecho del cine en su momento, incluso contento. Con esta la diferencia en todo caso es que sí espero algo.
+1.

A mi returns tampoco me desagrado (pese a no ser un películon que me marcara, sali del cine satisfecho del cine, sin más. Con respecto a lo de demasiado poderoso, yo también lo creo, es decir, creo que es un arma de doble filo. Es tan íncreible su poder, que es imposible sentirse lo más minimo indentificado o plantear un autentico problema para el (salvo que entre en juego la Kryptonita). Spider-man es de los más queridos porque Peter Parker puede ser cualquiera, o incluso Batman, que aunque no te sientas identidicado (Multimillonario, Playboy con un trauma de asesinato a tus padres...) pero el heroe en si lucha por ciertos principios e ideales de la justicia que si puedes compartir, además de saber que por muy fuerte y agíl que sea, no puede levantar una pidera de 5 toneladas de peso. Con Superman, este tipo de acercamiento es dificil o incluso nulo, y eso juego mucho en su contra.

PD: Además lleva capa. que a diferencia de Batman, que es otro gadget útil para el, Superman la lleva para... para... para que onde al viento? tengo ganas de ver si Snyder comenta algo de la capa... xD
  •  

Yeezus

Yo leí que la capa era un símbolo en su planeta, pero lo leí hace mucho. Precisamente salió al hilo de alguien que preguntó porqué la llevaba.
  •  

fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 03 de Mayo de 2013, 04:01:35 PM
Yo leí que la capa era un símbolo en su planeta, pero lo leí hace mucho. Precisamente salió al hilo de alguien que preguntó porqué la llevaba.

Por que es un simbolo de su planeta,,, y porque mola como ondea al viento, que leches! jajajaja
  •  

Wanchope

Click sobre la imagen para ampliar:

  •  

oliver999

Gracias por el banner, grandioso!!!!
Soy yo o el fondo de la S del pecho es azul en vez de amarillo?
  •  

Constantine

De un especial sobre el film a la venta en librerias, salen a la luz imágenes de 'El Hombre de Acero'















 
  •  

paradoja

a mi se me hace que este es el mejor superman por varias razones:

-Practicamente no se llame superman
-es visualmente diferente a las anteriores-
-digo el equipo de produccion como: Zach,Nolan,jonathan Nolan,goyer y mas
-en 3-D me pongo las gafas  :gafas
-no tiene el pantaloncillo ariba de la ropa es diferente pero mejor
-El traje
-Los actores
-Que no es con Lex Luthor
-Se ve mas dramatica

Eso si es muy buena pero la califico como un poco no fiel al comic como la de TDK o algo asi pero eso no impide el exito
  •  

jescri

  •  

0iker0

Impresionante. Esto sí que es lo que me esperaba después del súper-trailer.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •