'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.


John Matrix

¿Alguien duda de que será mejor que la original? porque yo no :muy
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

fenometrix

#737
Cita de: John Matrix en 17 de Abril de 2013, 05:06:53 PM
¿Alguien duda de que será mejor que la original? porque yo no :muy

Yo creo que realmente no es comparable! No es un REMAKE, es un completo REBOOT! y no como el de Amazing Spiderman... poco o nada tiene que ver con la "original", más alla del personaje protagonista que es Superman.

la pregunta real creo que es ¿Alquien duda de que será LA MEJOR PELÍCULA -como minímo- DEL 2013? :roto2

:roto2 yo no lo dudo :roto2
  •  

Wanchope

  •  

darth

Cita de: fenometrix en 17 de Abril de 2013, 05:26:32 PM
Cita de: John Matrix en 17 de Abril de 2013, 05:06:53 PM
¿Alguien duda de que será mejor que la original? porque yo no :muy

Yo creo que realmente no es comparable! No es un REMAKE, es un completo REBOOT! y no como el de Amazing Spiderman... poco o nada tiene que ver con la "original", más alla del personaje protagonista que es Superman.

la pregunta real creo que es ¿Alquien duda de que será LA MEJOR PELÍCULA -como minímo- DEL 2013? :roto2

:roto2yo no lo dudo:roto2


Yo vi la "original" estrenarse en el cine, y la expectacion y el alucine de la gente al salir de las salas, no lo va a crear esta ni echando droja en las palomitas
  •  

jescri

Cita de: darth en 18 de Abril de 2013, 01:19:40 PM
Cita de: fenometrix en 17 de Abril de 2013, 05:26:32 PM
Cita de: John Matrix en 17 de Abril de 2013, 05:06:53 PM
¿Alguien duda de que será mejor que la original? porque yo no :muy

Yo creo que realmente no es comparable! No es un REMAKE, es un completo REBOOT! y no como el de Amazing Spiderman... poco o nada tiene que ver con la "original", más alla del personaje protagonista que es Superman.

la pregunta real creo que es ¿Alquien duda de que será LA MEJOR PELÍCULA -como minímo- DEL 2013? :roto2

:roto2yo no lo dudo:roto2


Yo vi la "original" estrenarse en el cine, y la expectacion y el alucine de la gente al salir de las salas, no lo va a crear esta ni echando droja en las palomitas


Eran otros tiempos. Ahora es mucho más difícil causar esa expectación a la gente. Estamos vacunados contra casi todo   :poss
  •  

Mad Joker

Si finalmente "El Hombre de Acero" es lo que casi todos esperamos que va a ser, sin ninguna duda va a ser la película del año. Y para Superman podría suponer algo similar a lo que fue "El Caballero Oscuro" para Batman (aunque de ahí a que hagan una nueva franquicia... dependerá de como dejen el final de esta).

Amármol

y digo yo, tras ver el trailer...
como se afeita sin mellar las cuchillas?
menuda promocion podria hacer Filomatic...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fenometrix

#743
Cita de: Amármol en 18 de Abril de 2013, 03:06:51 PM
y digo yo, tras ver el trailer...
como se afeita sin mellar las cuchillas?
menuda promocion podria hacer Filomatic...

Cuchillas de adamantium con loción deshidratante de kryptonita. :roto2
  •  

Sacri94

¿La película del año? Con todo lo que está por venir (solo hay que ver la lista oficial de Cannes '13) yo no veo a 'Superman' como la película del año. Ahora, mala pinta no tiene, desde luego.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •  

fenometrix

#746
Cita de: Sacri94 en 18 de Abril de 2013, 10:10:29 PM
¿La película del año? Con todo lo que está por venir (solo hay que ver la lista oficial de Cannes '13) yo no veo a 'Superman' como la película del año. Ahora, mala pinta no tiene, desde luego.

Yo me refiero más a nivel cine comercial... película del año en plan que tanto público y crítica sadrán contentos tras su visionado, cosa que no suele ser común (ejemplo cercano a donde sí ocurrio, es EL CABALLERO OSCURO).

El mundo "cannes" es mucho más limitado en cuanto a público se refiere, lo cual por muy buena que sea, no suelen ser "peliculones del año", insisto, en el nivel más básico y general de la expresión.
  •  

Wanchope

  •  


punixer

agradecería que si alguien encuentra donde poder descargar la bso lo ponga,es la ostia