'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: symbelmyne en 19 de Junio de 2012, 05:12:51 PM
Me encanta esta página, pero yo no sé quién escribe algunas de las noticias/críticas, porque, verdaderamente, parece que las escriben con los pies. Nunca había visto tantas faltas de ortografía, gramática y sintaxis juntas. A veces la tarea de leer una crítica se hace imposible e incluso se malinterpreta lo que trata de decir el crítico. Lamentable.

Gracias.
  •  

Constantine



También se rumorea que en esta entrega podriamos ver mas metraje de lo ocurrido en Krypton antes de la explosión del planeta.
 
  •  

jescri

Crowe hasta en la sopa. Soy yo o se está desvaneciendo el que fue uno de los mejores actores que ha habido en los últimos 15 años?   :nuse

Gracias crack!   :guay
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 01 de Julio de 2012, 11:30:37 AM
Crowe hasta en la sopa. Soy yo o se está desvaneciendo el que fue uno de los mejores actores que ha habido en los últimos 15 años?   :nuse

Gracias crack!   :guay
Eres tçu, sigue siemdo bueno, lo que pasa es que a veces es mças divertido hacer caja.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Un minuto y 27 segundos es lo dicen que dura el inminente téaser-tráiler...
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Y según me ha parecido leer las impresiones sobre el primer avance han sido bastante buenas en general. Veremos a ver, que en teoría aunque no sea oficial se da por sentado que de aquí a una semana lo habremos podido ver ya el resto de los mortales. Mira que no me gusta Superman, pero le tengo mucha curiosidad a ver como luce.  :si
  •  

Constantine

Yo si le tengo ganas al Superman de Snyder :poss :poss
 
  •  

~ΣDU~



  •  

Clay

La nueva película de Superman llevará en nuestro país el título de 'El hombre de acero'. Estreno: 21 de junio de 2013.
  •  

Wanchope

Si, la semana pasada ya leí en algunas webs que ese sería su título, pero en un correo de este mismo fin de semana sobre su presentación en la Comic-Con Warner se sigue refiriendo a ella como 'Man of Steel'. Así que de momento lo dejamos ahí, que al fin y al cabo es la traducción literal y la opción más lógica.  :D.
  •  

Wanchope

Al igual que en Estados Unidos, se confirma que a partir de este viernes se podrá ver el téaser-tráiler de 'Man of Steel' en las COPIAS DIGITALES con las que se estrene 'El caballero oscuro: La leyenda renace'. Se espera que el jueves esté disponible online, si bien no hay anuncio oficial al respecto.
  •  


0iker0

#599
Cita de: jescri en 18 de Julio de 2012, 06:49:32 PM
- Detalles de una escena de acción de 'Man of Steel'
No lo pienso leer, me he equivocado al leer spoilers de The Dark Knight Rises y no volverá a ocurrir.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •