'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Furanu

Cita de: Constantine en 13 de Abril de 2012, 01:58:48 PM
No me fustigues compañero :latigazo :latigazo

LOLLLL Yo no he fustigado a nadie. Si quieres ver lo que es fustigarse entre usuarios y faltar al respeto, date una vuelta por el foro del MARCA o cualquier otro de fútbol xD

Precisamente decía que no me quedaba claro si tu defensa a ultranza y las alusiones a efectos, nuevas vías y demás llevaban implícita una crítica a la anterior saga. Por eso lo preguntaba. Porque dudaba. Me autocito:

Cita de: Furanu en 12 de Abril de 2012, 06:40:25 PM
Lo que no me queda claro es si la alusión que haces a la sucesión de efectos y demás va en general, o es para insinuar que no te gusta la anterior saga

Y en caso de que realmente fuera así y no te gustaran las anteriores entregas de Superman, tampoco pasaría nada, porque sería tu opinión. Como creo que dejé claro. Pero, por si acaso, lo repito y me autocito otra vez:

Cita de: Furanu en 12 de Abril de 2012, 06:40:25 PM
Si te gusta más la versión moderna, bienvenido sea  :guiñar.

Los datos que yo aportaba y el mencionar las virtudes de las películas de Superman no eran para restregártelas por la cara ni nada parecido. Sino simplemente una forma de halago hacia esas pelis. Una manera de decir que a mi me gustan ésas, y el intento de Singer de retomar el tema no me gustó. Sin más.

Lo de que "peor no se podía hacer" era una manera de decirlo, que tampoco hay que tomársela al pie de la letra. Si nos ponemos a eso, te confieso que a mí no me gusta la reputada 300. Es más, yo diría que en general Bryan Singer me gusta más que Snyder.


Go ahead, make my day.
  •  

Harry_Hatchet

Esta hay que verla sí o sí... aunque pongo en duda que llegue a ser tan buena como The Dark Knight. Snyder tiene un talento visual desbordante, está claro. Sin embargo, me da miedo que su talento para la estética "opaque" la presencia de un buen guión. Por ejemplo, en 300 (película que, al contrario de la mayoría, me parece más bien malucha), Snyder filmó una cinta con una impresionante fotografía pero con un guión casi inexistente (claro que si no me equivoco es el guión del cómic original). Espero que siga más la línea Watchmen, película que me gustó bastante más, aunque,de nuevo, se preocupase demasiado en ser fiel al cómic.
  •  

Constantine

Cita de: Furanu en 13 de Abril de 2012, 03:17:40 PM
Cita de: Constantine en 13 de Abril de 2012, 01:58:48 PM
No me fustigues compañero :latigazo :latigazo

LOLLLL Yo no he fustigado a nadie. Si quieres ver lo que es fustigarse entre usuarios y faltar al respeto, date una vuelta por el foro del MARCA o cualquier otro de fútbol xD

Precisamente decía que no me quedaba claro si tu defensa a ultranza y las alusiones a efectos, nuevas vías y demás llevaban implícita una crítica a la anterior saga. Por eso lo preguntaba. Porque dudaba.



Si no pasa nada compañero :poss :poss.
Si de eso se trata, de cambiar puntos de vista, a veces descubrimos cosas que no sabiamos :alegre :alegre
Enfin, que yo hice un comentario y no una defensa a ultranza y definitiva de la obra de Singer.
De ahí el segundo mensaje intentando aclararlo y quitandole hierro al asunto

Cita de: Constantine en 13 de Abril de 2012, 01:58:48 PM

no se trata de imponer, como ya dije, estaba rompiendo una lanza en favor del Superman de Singer,(que a mí no me pareció  :noo ) me gusta leer las opiniones de la gente y dar la mía igual que a ti supongo. :gafas :gafas

Pero bueno, ya digo que es mi opinión eh? :poss :poss

Por eso pensé que no habias entendido lo que quise decir :poss
Y lo de fustigar...era en tono coña, faltaria mas que nos pusiesemos como esos energumenos que mencionas solo por cambiar impresiones :poss :poss
 
  •  

jescri

  •  

Constantine

 
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Furanu

Cita de: Michael Myers en 08 de Junio de 2012, 11:30:56 AM
Y yo pensando que sería una imagen de la peli...

:risa Lo mismo me ha pasado a mí. ¡Vaya chasco!


Go ahead, make my day.
  •  

jescri

Como sois...    :poss

Cambio el título por cartel promo   :guay
  •  

punixer

lo patrocina nike?,jajajaj si mirais el simbolo parece que está dibujado



Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

symbelmyne

Me encanta esta página, pero yo no sé quién escribe algunas de las noticias/críticas, porque, verdaderamente, parece que las escriben con los pies. Nunca había visto tantas faltas de ortografía, gramática y sintaxis juntas. A veces la tarea de leer una crítica se hace imposible e incluso se malinterpreta lo que trata de decir el crítico. Lamentable.
  •  

chester

Cita de: symbelmyne en 19 de Junio de 2012, 05:12:51 PM
Me encanta esta página, pero yo no sé quién escribe algunas de las noticias/críticas, porque, verdaderamente, parece que las escriben con los pies. Nunca había visto tantas faltas de ortografía, gramática y sintaxis juntas. A veces la tarea de leer una crítica se hace imposible e incluso se malinterpreta lo que trata de decir el crítico. Lamentable.

Encantado de leerte compañer@, bienvenid@  :guay


PD: Noticia sublime lo de Hans Zimmer, el mejor, sin duda.. :obacion :obacion
  •