'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Gio

Pero qué se ha metio este tío!? esta petaísimo! :adios
  •  

punixer

Cita de: Gio en 14 de Octubre de 2011, 10:27:08 AM
Pero qué se ha metio este tío!? esta petaísimo! :adios

yo creo que este tio se ha dado un ciclo.en la pelicula de inmortals no esta asi y ha pasado relativamente poco tiempo,y lo del colgante puede que sea la llave de la fortaleza de la soledad,o de su nave


punixer

os digo yo que se a pinchao algo. no está asi ni en un año de gym. para estar asi tienes que tener una dieta durisima y entrenar duro y echarle horas,en tan poco tiempo es imposible

Sacri94

Cita de: punixer en 26 de Octubre de 2011, 10:05:39 AM
os digo yo que se a pinchao algo. no está asi ni en un año de gym. para estar asi tienes que tener una dieta durisima y entrenar duro y echarle horas,en tan poco tiempo es imposible
Joder que si se ha metido algo... este tio se ha metido de todo :risa Es muy basto joder.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 26 de Octubre de 2011, 03:16:17 PM
Cita de: punixer en 26 de Octubre de 2011, 10:05:39 AM
os digo yo que se a pinchao algo. no está asi ni en un año de gym. para estar asi tienes que tener una dieta durisima y entrenar duro y echarle horas,en tan poco tiempo es imposible
Joder que si se ha metido algo... este tio se ha metido de todo :risa Es muy basto joder.

En un año si te pones así sin falta de meterte nada (que no digo que no lo haya hecho). Esta gente con la pasta que tienen y el tiempo libre que tiene...se ponen un dietista y un preparador físico, y no tienen otra cosa que hacer que levantar pesas.

En un año no hay necesidad de pincharse nada.
  •  

punixer

Cita de: Aloysius en 26 de Octubre de 2011, 04:58:02 PM
Cita de: Sacri94 en 26 de Octubre de 2011, 03:16:17 PM
Cita de: punixer en 26 de Octubre de 2011, 10:05:39 AM
os digo yo que se a pinchao algo. no está asi ni en un año de gym. para estar asi tienes que tener una dieta durisima y entrenar duro y echarle horas,en tan poco tiempo es imposible
Joder que si se ha metido algo... este tio se ha metido de todo :risa Es muy basto joder.

En un año si te pones así sin falta de meterte nada (que no digo que no lo haya hecho). Esta gente con la pasta que tienen y el tiempo libre que tiene...se ponen un dietista y un preparador físico, y no tienen otra cosa que hacer que levantar pesas.

En un año no hay necesidad de pincharse nada.

si pero no ha pasado ni un año de cuando hizo inmortals.con un ciclo si te pones asi.a no ser que tenga una genetica de la ostia,yo voy al gym solo a cardio y hablando con la gente que entrena mucho no se ponen asi. y toman hidratos y mierdas de batidos,la gente que se da un ciclo se le nota, en un par de meses están como toros,pero a mi esas mierdas las veo peligrosas

Aloysius

Pero tú y los que van al tu gimnasio tendrán trabajo, estudiarán o cualquier otra cosa. Este tio, lo único que tiene que hacer en el dia a dia es prepararse físicamente para la película de turno.

Tampoco es lo mismo ir al gimnasio hora y media por tu cuenta, que tener un dietista que te prepare las comidas con los mejores productos del mercado, y otro que esté detrás tuyo dándote voces para que hagas superseries (preparador físico.)

En 6 meses a tope, con una mínima base, que este tio tenía, te pones así.
  •  

punixer

Cita de: Aloysius en 26 de Octubre de 2011, 07:42:27 PM
Pero tú y los que van al tu gimnasio tendrán trabajo, estudiarán o cualquier otra cosa. Este tio, lo único que tiene que hacer en el dia a dia es prepararse físicamente para la película de turno.

Tampoco es lo mismo ir al gimnasio hora y media por tu cuenta, que tener un dietista que te prepare las comidas con los mejores productos del mercado, y otro que esté detrás tuyo dándote voces para que hagas superseries (preparador físico.)

En 6 meses a tope, con una mínima base, que este tio tenía, te pones así.

si claro si te doy la razón,pero tambien va gente como bomberos y deportistas de elite y no están asi

Aloysius

Hay de todo. Los bomberos también trabajan, y los deportistas de élite, según que deporte, no querrán tener tanta masa muscular, por si pierden velocidad.
  •  

Gio

Sigo pensando que esta demasiado petado... pufff si hicieran una pelicula en condiciones de Resident Evil le vendría que ni pintado el papel de Chris Redfield  :adios
  •  

jescri

  •  

punixer

te pega una ostia y te viste de torero con traje de luces incluido :estrellado

Wanchope

Fecha de estreno en España: 21 de junio de 2012 (una semana después que en Estados Unidos).
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 11 de Noviembre de 2011, 02:22:51 PM
Fecha de estreno en España: 21 de junio de 2012 (una semana después que en Estados Unidos).

Si es una semana no es mucho    :disimu
  •