'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lastresconchas

Cita de: punixer en 24 de Agosto de 2011, 12:39:17 PM
alomejor quieren una mayor similitud entre comic y pelicula

Claro!!por eso perry WHITE es negro...y Lois rubia...y los calzoncillos estan por dentro...y no lleva rizo....y......ect    ¬¬

Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Mambu09

Cita de: lastresconchas en 24 de Agosto de 2011, 04:54:57 PM
Cita de: punixer en 24 de Agosto de 2011, 12:39:17 PM
alomejor quieren una mayor similitud entre comic y pelicula

Claro!!por eso perry WHITE es negro...y Lois rubia...y los calzoncillos estan por dentro...y no lleva rizo....y......ect    ¬¬



Se referia a los ultimos comics de superman, por eso lo de los calzoncillos.

Y en cuanto a lo de Lois y Perry, sinceramente, a mi me da igual. Creo que en una pelicula se debe valorar mas al actor que a su aspecto, y si no fuera por ello jamas hubieramos visto a Ledger como el Joker (Fisicamente son contrapuestos, al menos a la vision clasica del Joker...). Mientras lo hagan mejor que sus predecesores del Returns, que tampoco es muy dificil (Perry ni existia practicamente y Lois era sosa de narices XD) Lo de los calzones... los tiempos cambian, un heroe en calzoncillos queda ridiculo, por mucha S que lleve en el pecho. En lo del rizo si estoy de acuerdo, aunque creo que mas que estetico es a la fuerza, el pelo de Henry no tiene mucha pinta de ser domable precisamente XD

P.D: Al comentario anterior, si podria ser el tipo ese... a saber, la verdad es que hasta que lo has mencionado no me habia fijado en el tio del cgi. Pero vamos, a mi esta peli me da buena espina, a ver si tenemos ya un hombre de acero en el cine a la altura de C.Reeve  :sorpresa
  •  

punixer

#497
Cita de: lastresconchas en 24 de Agosto de 2011, 04:54:57 PM
Cita de: punixer en 24 de Agosto de 2011, 12:39:17 PM
alomejor quieren una mayor similitud entre comic y pelicula

Claro!!por eso perry WHITE es negro...y Lois rubia...y los calzoncillos estan por dentro...y no lleva rizo....y......ect    ¬¬



como dice Mambu09, me referia al vestuario.de lo otro no e echo referencia :ein
yo creo que tiene toda la pinta de peliculón.mambu fijate en una cosa, el tipo que lleva el cgi tiene un palo en la cabeza.eso es para tener una altura de referencia, y el personaje es grande se supone.
en la segunda foto se ve a superman como mira hacia arriba como si mirase a alguien alto.

Mambu09

Cita de: punixer en 25 de Agosto de 2011, 12:45:06 AM
Cita de: lastresconchas en 24 de Agosto de 2011, 04:54:57 PM
Cita de: punixer en 24 de Agosto de 2011, 12:39:17 PM
alomejor quieren una mayor similitud entre comic y pelicula

Claro!!por eso perry WHITE es negro...y Lois rubia...y los calzoncillos estan por dentro...y no lleva rizo....y......ect    ¬¬



como dice Mambu09, me referia al vestuario.de lo otro no e echo referencia :ein
yo creo que tiene toda la pinta de peliculón.mambu fijate en una cosa, el tipo que lleva el cgi tiene un palo en la espalada.eso es para tener una altura de referencia, y el personaje es grande se supone.

Seh, la peli promete mucho, y encima con los Nolan por hay metidos... uf, que ganas de verla XD

Lo del palo no lo sabia, siempre he tenido curiosidad por saber como funciona eso del cgi, asi que muchas gracias por el dato. Aunque no entiendo muy bien el porque de hacer a ese tipo por ordenador... no se, el hombre es grande pero tampoco es Hulk, con meter a un tipo cachas habria bastado. Pero bueno, hasta dentro de un par de años no lo sabremos a ciencia cierta... T.T (O hasta que salga el trailer :D.)
  •  


Gouki

con estas imagenes surgen mas dudas que respuestas... Amazing Spiderman + Superman = Man of Steel?


Esta un poco raro el traje... ya me imagino el lio que ha de ser quitarselo...
No Hay Justicia Sin Pecado. Sin City
  •  



Black Knight

A mi me mola mucho, creo que esta bien que le den un toque nuevo, aunque los fans se van a cagar en todos sus muertos
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

elbombardero

Cita de: Black Knight en 01 de Septiembre de 2011, 08:56:50 AM
A mi me mola mucho, creo que esta bien que le den un toque nuevo, aunque los fans se van a cagar en todos sus muertos
:si :si :si :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Manocky24

[Has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero yo oigo cada dia a la gente clamar por uno]
  •  

Mambu09

A Cavill le han metido algo, no es normal O.o, yo creo que se han puesto a meterle aire en los musculos, porque vamos, que velocidad para coger tanto musculo XD

Y bueno, con respecto a las imagenes... a mi cada vez me gusta mas el traje * . *, lo han cambiado y lo han dejado de una forma que no parece tan simplon como es, y eso que le han quitado una parte (Los Calzoncillos famosos) Pero aun asi esta mucho mas completo que el del Returns.

P.D: ¿Alguien sabe porque en las imagenes no lleva capa?... ¿Se la habran arrancado peleando? XD
  •  


Black Knight

A parte de que no me parece para nada mucho, estos putos yanquis de doble moral dan asco.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Moira

A mí me parece de un tamaño razonable, bastante normal visto lo visto  :inocente. Mejor que en la de Returns, que parecía un eunuco...
  •