'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

El argumento desde luego como lo han expuesto se parece mucho a la reciente linea " Superman : Tierra uno " que era un reinicio precisamente de la historia de superman con el conflicto de una persona joven, que se lanza al mundo y no tiene claro su lugar, pero que debe convertirse en el héroe que se espera que sea. Me gustó bastante, y si hicieran la pelicula mas o menos partiendo de esa base podría darle a Superman ese toque de novedad que tanto le buscan.


Humanos.
  •  

jescri

Imágenes del set donde vemos el cráter dejado por la nave de Superman en Smallville:












  •  

Adrian Vereda

otra vez sin la " S " amarilla en la capa... :deses


Humanos.
  •  

Jason

Previsible con el "spalding suit".

Con el retraso a 2013 ya pueden lucir impecables los CGI.
  •  

Mambu09

Cita de: J.Vereda en 20 de Agosto de 2011, 10:04:40 PM
otra vez sin la " S " amarilla en la capa... :deses

Estoy contigo... no se porque no la ponen, la capa de esta peli no es como la del returns, que era como de cuero y hubiera quedado algo raro. Pero esta, que parece mas de tela, si no le ponen la S amarilla en la espalda queda... simple, muy simple  :abajo
  •  

Aloysius

Los que demandáis la "S" en amarillo...eso que se ve en la imagen a mi no me parece una capa, ni un traje...me parece más bien el respaldo de una silla  :pregunta
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 22 de Agosto de 2011, 05:49:13 PM
Los que demandáis la "S" en amarillo...eso que se ve en la imagen a mi no me parece una capa, ni un traje...me parece más bien el respaldo de una silla  :pregunta
Es que eso es el resplado de una silla de toda la vida :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Creo que se refieren a esta foto xD



Yo quiero una silla asi... xD
  •  

Mambu09

Cita de: Aloysius en 22 de Agosto de 2011, 05:49:13 PM
Los que demandáis la "S" en amarillo...eso que se ve en la imagen a mi no me parece una capa, ni un traje...me parece más bien el respaldo de una silla  :pregunta

XDDDDDDD

En serio, sin hacer sangre, es que me ha hecho gracia el despiste que has tenido (O quizas lo hayas dicho de forma ironica, nunca se sabe... XD)

De todas formas, puestos a comprar al Hombre de Acero con un mueble, pues hombre... le pega más un armario empotrado  :disimu (Chiste facil...)
  •  

Banacafalata

El despiste es normal, creían que se hablaba de esta foto

  •  

Mambu09

Cita de: Banacafalata en 23 de Agosto de 2011, 02:51:35 AM
El despiste es normal, creían que se hablaba de esta foto



Ya, eso esta claro, pero no deja de tener gracia, XD
  •  

Sacri94

Pues si, vaya metida de pata :risa

A mi me gusta así, creo que la S en la capa es innecesaria, delante si que es obligatorio, pero lo de la capa... yo creo que queda feo. Parte mucho la pana el Superman de Snyder, al menos su primera imagen me gustó mucho.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

punixer

sinceramente el logotipo me parece un poco basto,prefiero el clasico queda mejor


punixer

#494
superman no tiene calzones rojos,es más le veo supertocho,se habra ciclado henry cavill?,otra cosa hay una actor con cgi,sera el amigo mongolico de zod y faora?

superman en comic tambien le han cambiado el traje,alomejor quieren una mayor similitud entre comic y pelicula