'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.


Pesima Persona

Corren rumores (solo rumores) de que Christopher Meloni podria ser el nuevo Lex Luthor, y lo de "un general" salio de su boca porque el estudio no le dejo revelar su papel, repito, solo rumores.
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  


Wanchope

  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tarantínolan

Solo espero que el retraso sea para bien,con que no sea como la de superman returns tengo de sobra  :no
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Wanchope

  •  

Adrian Vereda

Cita de: Tarantínolan en 23 de Julio de 2011, 02:24:35 AM
Solo espero que el retraso sea para bien,con que no sea como la de superman returns tengo de sobra  :no

Superman Returns no es mala, esta infravalorada porque no fue un éxito de taquilla. Eso es lo que creemos muchos...


Humanos.
  •  

Tarantínolan

Cita de: J.Vereda en 23 de Julio de 2011, 05:20:54 PM
Cita de: Tarantínolan en 23 de Julio de 2011, 02:24:35 AM
Solo espero que el retraso sea para bien,con que no sea como la de superman returns tengo de sobra  :no

Superman Returns no es mala, esta infravalorada porque no fue un éxito de taquilla. Eso es lo que creemos muchos...

Hombre lo digo por que la fui a ver.He visto todas las demas pelis de superman y esta no le llega ni a la suela de los zapatos,pocas escenas de accion y mucho pasteleo con la periodista y encima con ese final sorpresa  :nuse de las de superheroes me parecen de las mas flojitas.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Wanchope

Cita de: J.Vereda en 23 de Julio de 2011, 05:20:54 PM
Cita de: Tarantínolan en 23 de Julio de 2011, 02:24:35 AM
Solo espero que el retraso sea para bien,con que no sea como la de superman returns tengo de sobra  :no

Superman Returns no es mala, esta infravalorada porque no fue un éxito de taquilla. Eso es lo que creemos muchos...

Tampoco fue un fracaso, tan sólo una decepción. En realidad recaudó más o menos lo mismo que Batman Begins cuyos gastos de producción fueron más o menos iguales; el problema es que dejo un poco frió al personal y no dió a pie a una secuela como si hizo Batman, por ejemplo. A mí, personalmente, Superman "no me mola", pero fuí a ver la película y me gustó más de lo que esperaba, tal vez precisamente porque no esperaba nada.  :poss
  •  



jescri

  •  

Gio

  •