'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Jason

Pues está casi para sacarla de Pandorum y meterla directamente a rodar:

  •  

Pesima Persona




Esta es la nueva imagen que DC Comics le dara a la nueva version de Superman, podria ser este el superman que veremos en The Man Of Steel???
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Pesima Persona

Por cierto, aqui una fuente para que no digan que es invento mio:
http://www.lavanguardia.com/cultura/20110613/54169517251/dc-reinventa-los-superheroes.html

Y otra imagen que me llamo mucho la atencion pero no se de que se trata aun



Espero que no sea lo que yo pienso  :noo
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Adrian Vereda

Mucho me temo que lo es...


...

¿Que esta pasando?¿En que pesadilla o universo paralelo nos hemos despertado? :aii :'(


Humanos.
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Adrian Vereda

 :a dormir

yo ya he alquilado mi parcelita en el cementerio...


Humanos.
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Jason

Nada mal la elección. Ahora que adelgace algún kilillo para que no salga gordo.

Yo hubiera repetido con Jim Caviezel, que ya hizo de padre de Cavill en El Conde de Montecristo.
  •  

Wanchope

  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  


elbombardero

Una pena que sólo vaya a aparecer un poquito, porque es un gran fichaje
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Pesima Persona



Christopher Meloni (La ley y el orden) en conversaciones para unirse a Man Of Steel en un papel que aun no ha sido revelado  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •