'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Manocky24

Es una buena forma de meter a Metallo, por el padre de Lois...pero m sonaria muxo a Smallville
[Has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero yo oigo cada dia a la gente clamar por uno]
  •  

Wanchope

  •  

punixer

le pega el papel de tess mercern en el comic es el chofer de lex lutor en la serie smallville su hermanastra

Jason

Se está "Rodriguezizando". Aunque podría ser peor. Podría haber sido Lois.
  •  

Taiwan

  •  

Jason

  •  

Aloysius

  •  


Sacri94

Ahora si que no me la pienso perder. Actorazo, a ver que tal lo hace como villano.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Pesima Persona

Por fin Superman podra desempolvar todo su poder!!! Una batalla cuerpo a cuerpo, dandose con todo, k bueno seria!!! Aunk no me imagino a Superman con Slow Motion :nuse
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  


Michael Myers

Reboot una vez más. Aún así, eso no quita que sea una película muy esperada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  



Jason

Así que anda de enviado especial por esos mundos de dios. Ahora sólo le falta escribir como Reverte.
  •