'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

  •  

- Jutrum

Pues si, buena opción para que saquen un argumento un poco distinto al de las demás cintas, por que eso de que Lex Luthor, Lex Luthor y mas Lex Luthor, empieza a volverse hostigante; y eso que no soy muy seguidor del "Hombre de Acero" ya me imagino que dirán los seguidores de toda la vida.
  •  

pekeño_diablillo

Yo pienso que el villano no es lo más importante.

Lo importante es sorprender al espectador y sobre todo la forma de hacerlo, la forma de contar la historia.

El ejemplo lo tenemos en Batman Begins. No había un villano supercarismático pero ni falta que hacía. No era eso lo que la hizo grande.
  •  

- Jutrum

Cita de: pekeño_diablillo en 06 de Febrero de 2011, 06:02:11 PM

Lo importante es sorprender al espectador y sobre todo la forma de hacerlo, la forma de contar la historia.


Lo mismo digo, aunque el villano a mi parecer le da un soporte a la misma historia, entonces ahí es donde entra a ser un factor clave, si la historia es de 10/10, perfecta en todos los sentidos no lo necesita, pero dejame decirte que son pocas las que se dan ese lujo, hablando de comics, esta claro.
  •  

Black Knight

Felicidades Princesa por tu primera noti :obacion, ahora ya sabes pantallazo de la noti, imprimela y a enmarcar :D.

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Cita de: pekeño_diablillo en 06 de Febrero de 2011, 06:02:11 PM
Lo importante es sorprender al espectador y sobre todo la forma de hacerlo, la forma de contar la historia.

Sí, pero como eso hasta que no la veamos ná de ná, habrá que comentar los mimbres.
  •  


princesadelguisante

Espero que sólo sea un rumor (sabiendo que la fuente es un poco amarillista), porque si no, me borro de ver la peli, así de claro y alto lo digo.
  •  

Banacafalata

A mi si no estorba mucho y sale en tetas como en Machete no me molesta
  •  

~ΣDU~

Ya lo dije hace unos días, esta película huele a sobaco de churrero.


  •  

txiguaka

Se rumorea que tendrá el dragones & mazmorras



buf, que chiste mas horrible  :poss
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  


lCr4yl

Cita de: princesadelguisante en 08 de Febrero de 2011, 07:52:21 PM
Espero que sólo sea un rumor (sabiendo que la fuente es un poco amarillista), porque si no, me borro de ver la peli, así de claro y alto lo digo.

Aunque se lo ofrezcan terminará dejandoló tirado como le va últimamente con sus proyectos. A parte creo que sueltan demasiados rumores sin confirmar.
  •  

Jason

  •