'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

No sé como será como actor por que no he visto ninguno de sus trabajos, pero físicamente no me convence, le veo demasiado moderno, demasiado de ahora, demasiado guapete, no es un Brandon Routh de la vida que se le ve más clasicote y de pueblo, y a la vez impone respeto

Cita de: Aloysius en 30 de Enero de 2011, 09:29:57 PM
Por lo menos no tiene pinta de que acaba de salir del instituo. (si, lo digo por Spiderman)

Spider-Man no debe acabar de salir del instituto.... debe estar en el instituto xD
  •  

Jason

Este era el hijo de Edmundo Dantés en la versión de Caviezel.

Bueno. Habrá que verle enfundarse el traje a ver qué tal. Esperemos que no le dé por innovar demasiado en ese aspecto.
  •  

pekeño_diablillo

No le conozco, no me suena de ninguna película, pero en principio no me desagrada.

Me parece muy bien que no se parezca a Brandon Routh y pretendan hacer algo diferente de lo clásico. Como sucedió con Batman hay que hacer algo diferente y que impacte más que lo que se hizo hasta ahora.

Y de momento parece que no se parecerá a nada de lo que se ha visto de Superman hasta ahora.
Nolan y Snyder son una garantía en ese sentido.


  •  

punixer

mejor que el otro que decian,el que hacia de  ozymandias en watchmen,no se alomejor nos sorprende a todos


- Jutrum

#334
Pues no se, tengo que decir que el verdadero Superman es y sera insuperable, y ya saben de quien me refiero a Cristopher Reeve. A mi también me parece que es muy de ahora, no lo veo en el papel. Pero recordemos que uno no se debe adelantar a destruir expectativas si no a dar conceptos, simplemente a mi opinión creo que no sera un buen Superman, quien sabe si Snyder con una buena dirección y unas capas visuales de FX, puede mejorar algunos aspectos, pero de momento no me llama nada la cinta la atención, es que ya van tantas veces que intentan revivir a Superman, que simplemente doy por perdida la misión, pero demosle el beneficio de la duda.

PD: Cristopher Reeve tenía la ventaja de que no actuaba, el es y será por siempre Superman.

Q.E.P.D  :obacion
  •  

Aloysius

Cita de: - Jutrum en 31 de Enero de 2011, 09:35:04 AM
Cristopher Lee tenía la ventaja de que no actuaba, el es y será por siempre Superman.






Christopher Reeve
  •  

- Jutrum

 :aii Hahahahahahahahahahahahaha siempre digo Cristopher Lee, demonios.
  •  

- Jutrum

Puedo modificar por suerte. Gracias por el aviso Lobo  :poss.
  •  

jescri

  •  

Manocky24

A mi la verdad es que me gusto Brandon Routh como Superman, pero bueno..... Y sobre el casting de Lois Lane me quedo con Rachel Mcadams....la veo mas para el papel y m vuelve loco jejejejeje
[Has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero yo oigo cada dia a la gente clamar por uno]
  •  

pekeño_diablillo

Yo tambien apostaria por Rachel McAdams, por supuesto. Espero que sea ella la elegida, me encanta esta actriz. Me parece la mejor de largo.
  •  

princesadelguisante

Yo también veo más apropiada a McAdams, físicamente me pega más para Lois Lane. Porque Biel es demasiado cañón, aunque McAdams es guapísima, pero no tan exageradamente voluptuosa. Y teniendo como referente a la partenaire de Reeve, que no era ni siquiera guapa (para mi gusto) pues han de optar por una belleza menos sexual.
  •  

Adrian Vereda

Cita de: princesadelguisante en 02 de Febrero de 2011, 10:18:25 AM
Y teniendo como referente a la partenaire de Reeve, que no era ni siquiera guapa (para mi gusto)

Efectivamente, no lo era, pero enfin...si dicen que la belleza se lleva en el interior, Superman entonces miró con su vision de Rayos X, de ahi que se enamorase de Lois. Es la única explicación que le doy. jajajaj


Humanos.
  •  

jescri

Os comento que se ha filtrado otra actriz de las que han hecho el casting, Olivia Wilde.


  •  

Banacafalata

Pues yo veo en Olivia Wilde la Lois Lane perfecto (puede que influya un poco también que estoy enamorado de ella xD)
  •