'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

Su primer gran papel y lo bordó en mi opinión.


Humanos.
  •  

Jason

Hombre, es mejor B.Begins que S.Returns, lo que pasa es que Nolan no tenía todavía a los frikis detrás.

No pueden elegir como estandárte de lo que quieren sea un nuevo éxito, al rostro que participó en un "fracaso" para la Warner. Por mucho que pegue con el papel. Rouths habrá unos cuantos por ahí sin descubrir, que aunque no estuvo mal, tampoco vamos a decir que fuese/sea un tipo único.
  •  

Wanchope

  •  

Taiwan

Yo voto por un actor un poco mas mayor tipo Jon Hamm, y contar una historia mas cruda, en la que Super lo pase realmente mal. Con un buen actor y el estilo de Snyder puede salir algo flipante. Esta la espero con ganas  :si
  •  

Adrian Vereda

Hombre , es que es Snyder dirigiendo es señal de que aquí vamos a tener algo bueno...

Pero seguiré echando de menos al antiguo superman  :nuse


Humanos.
  •  

Jutrum

A mi me parece muy buena idea la de que no sea un personaje muy enmarcado en alguna serie o película, que sea mas bien salido de la nada pero de fácil identificación diría yo, eso me parece perfecto.Si Si vemos bien la estructuras de las películas que plantea Snyder, un personaje poco estereotipado estaría excelente.
  •  

Popeye

  •  

Jason

  •  

punixer

a mi  como decia el me gustaria alguien clavao,con cara de rudo que sea un clon al comic.

http://www.youtube.com/watch?v=F61Jcpq2qWM

Jutrum

Cita de: punixer en 21 de Noviembre de 2010, 02:50:44 PM
a mi  como decia el me gustaria alguien clavao,con cara de rudo que sea un clon al comic.

http://www.youtube.com/watch?v=F61Jcpq2qWM

Viendo este vídeo me ha aparecido la idea de sacar una cinta Batman vs Superman o algo parecido seria bastante bueno ver palizas y problemas entre héroes, como ya algunos comics lo hacían con Lobezno vs Hulk.
  •  

lCr4yl

Brandon Routh se merece una segunda oportunidad,o siempre queda la opción de Tom Welling esta fuerte el tío.
  •  

punixer

el video lo he puesto para que vieseis a el actor que hace de superman,algo asi molaria para la peli de snider,un tio rudo

lCr4yl

Creo que su elección nos sorprenderá a todos.
  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

kratox

Pues a mi no me hace mucha "gracia" este actor me esperaba otra cosa :nuse
  •