'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Taiwan

A mi tambien me gusta su estilo, a pesar de abusar de la camara lenta. Ppero utilizando cada recurso donde se debe le puede salir todo un peliculon.
De hecho una de las escenas que mas me gustaron de la anterior entrega de Superman fue la de la bala espachurrandose en su ojo a camara lenta xD
  •  

Jutrum

100% de acuerdo con esa escena, así se la deberían pasar en los momentos tensos de la cinta,para darle a la audiencia acción pura.
  •  


Sacri94

CitarDel mismo modo, aunque toavía

Viva ese acento flamenquito, olé ahí :poss

Sinceramente, si que se parezca a Smallville significa que Superman tenga que ir a la universidad/instituto es algo que no me gusta demasiado. Ahora, si esto no es así no pasa nada, porque la atmósfera de Smallville no esta mal del todo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

punixer

#244
me habeis echo hombre :'(,madre mia yo lo decia,no me lo puedo creer,como se asi lva a ser la leche :sorpresa :sorpresa :sorpresa
ya me perecia a mi que el traje que se ve de superman en smallville es clavao al de superman returs

jescri

Cita de: Sacri94 en 17 de Octubre de 2010, 10:58:53 PM
CitarDel mismo modo, aunque toavía

Viva ese acento flamenquito, olé ahí :poss



Glups, perdón. Arreglado   :guiñar
  •  

Victor Walker

Bueno, esta muy bien que inicien con el origen y creen una gran franquicia desde cero.
  •  

Jutrum

Me parece bastante bien que trate de hacer una versión mas actualizada, pero ojala y la conexion con 'Smallville' no sea demasiado cercana, partiendo de que Snyder es un gran cinéfilo de proyección de comics o por loe menos a mi parecer, nos puede dar una cinta bastante pasable, por que que sea excelente lo dudo, es un personaje tan muerto ya, con tantos intentos fallidos, que lo acabaron de estancar mas con el ultimo puño al publico de 'Superman Regresa', pero repito esperemos que sea pasable y le suba un poco el animo a los seguidores del enfoque del comic ya que como dijo el, no se piensa basar en ninguno en especial.
  •  

Jason

Me gusta eso de sus primeros días. No preocuparse por eso de Smallville porque será un guiño/anécdota, nada importante.
  •  

punixer

Cita de: Jason en 18 de Octubre de 2010, 02:20:20 PM
Me gusta eso de sus primeros días. No preocuparse por eso de Smallville porque será un guiño/anécdota, nada importante
norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,tom welling es el elegido :disimu

Adrian Vereda

pff... no es por nada y no se si habrá alguien de acuerdo conmigo...pero eso de que superman se llame " la mancha " y su traje Kryptoniano se lo hayan sustituido los hermanos wachowskiiiii....como que no...

a mi un superman con gabardina negraa nanay ( solo le faltan las gahas de sol ), no se yoo que más decir...es que ese NO es superman  :nuse


Humanos.
  •  

punixer

#251
no entiendo lo de el traje?me he perdido algo? : :no,si es el traje de la serie es muy similar al de superman returns

http://www.youtube.com/watch?v=D9mK4zeG6IY

¿el trje lo modificaron los hermanos wachosky?

Adrian Vereda

aaaaaah amigooo ! es k noo haabia visto ESE traje  :-[ , ( es k las temporadas k mas emiten en fox son creo k la 7ª o 8ª , y por aquel entonces superman llevaba una gabardina negra con el escudo en plateado de superman, y lo llamaban " la mancha )

aa eso me refería con lo de " los wachowski " , xke mas que superman parecía neo de matrix, solo le faltaban las gafas de sol


Humanos.
  •  

punixer

aaaaaaaaaa ok no te entendia,pues la 10 temporada mola bastante,va encajando en la historia de superman y se a visto el clark del futuro y da bastante el pego te recomiendo que la veas van por el 10x4