'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

El combo hermanos Nolan (+ Goyer) y Snyder me parece un Dream Team de aúpa :obacion.
  •  

Sullivan

  •  

Black Knight

Puede salir algo muy grande, sobre todo si actua natalie portman :disimu :disimu :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

#229
Gran decisión. A ver si hacen algo grande con el superhéroe por excelencia   :obacion

Por cierto que he añadido el villano    :guiñar
  •  

cineasta

Cita de: Sullivan en 05 de Octubre de 2010, 04:14:25 PM
Dos de mis directores favoritos juntos. Me corro.
Yo tambien, me ha dejado sorprendido la noticia :sorpresa
  •  

Sacri94

Ahora ponen a un buen Superman y entonces ya seria demasiado. La pelicula de superheroes mas ambiciosa de la historia y una de las mas esperadas. Por mi parte no se si sera la eleccion mas acertada, pero quiero a Zachary Levi como Superman, el tio en Chuck SE SALE.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Jason

A ver si hay suerte y dan con  la tecla. De Snyder espero que no convierta este Superman en un sinfin de cámaras lentas - no creo que el personaje se preste a ello - y se refresque un poco del estilo de 300 y Watchmen.

Con Zod habrá supertollinas, algo que la gente echó de menos en la de Synger. Y espero que sea un "british" el elegido, siguiendo la estela de Stamp. Molarían Jude Law o Michael Fassbender como especulan ya por algunos lares.
  •  


Jutrum

Puede utilizar el mismo formato que '300' y 'Watchmen', seria una resurrección segura, pero partiendo de eso debería acompañarlo con unos efectos especiales excelentes, acción en cada tramo, es que esta difícil la tarea de Snyder pues tiene que dar a la audiencia todo lo que no vimos en la otra cinta que supuestamente iba ser de 10/10, pero obviamente fue un fracaso tanto en taquilla como en critica, la suerte esta en las manos del formato que utilice, si utiliza el de 'Watchmen' repito seria lo mejor que pudiese hacer.
  •  

Jason

¿Un Superman en faena a slow motion a cada rato?

EL HORROR.

Zack, dale ve-lo-ci-dad!
  •  

Jutrum

#237
Cuando hablo de formato me refiero a que utilice la misma técnica fotográfica, el slow-motion podría utilizarse de manera aplicada en ciertos planos pero no tan largos como en 300 y Watchmen.
  •  

Taiwan

El Stop-motion consiste en aparentar movimiento a base de imagenes estaticas :guiñar
Lo que usa mucho mucho mucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho Snyder es el SLOW-Motion.
  •  

Jutrum

Cita de: Taiwan en 06 de Octubre de 2010, 10:22:48 PM
El Stop-motion consiste en aparentar movimiento a base de imagenes estaticas :guiñar
Lo que usa mucho mucho mucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho Snyder es el SLOW-Motion.

Completamente cierto, es que sabe que cuando se oprimen teclas rapido, no siempre el resultado es el mismo XD,pero insisto el Slow-Motion (Retrasar artificialmente una acción con el fin de generar un mayor impacto visual), lo podrían utilizar en planos cortos y escenas añadidas a las básicas, con el fin de darle ese efecto, también me refiero al equipo de fotografía que utilizaron en Watchmen esto le daría mas resonancia visual, a mi me parecen muy buenas las técnicas que aplica Snyder en sus películas.
  •