'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Jason

Qué perdidos andan..

A ver si Nolan les dice de una p*** vez que Superman NO es Batman. Y dejan de marear la perdiz que si TDK esto, que si TDK lo otro..
  •  

Taiwan

Superman no es batman pero un buen guion es un buen guion, buenos conceptos son buenos conceptos y una buena base es... creo que habeis entendido mi punto...
El caso es que Batman no es buena por ser el personaje lo que es, sino por el trato y el uso que ha hecho Nolan de ese personaje.
A mi me parece bien que le pregunten a alguien como Nolan, que ha sabido llevar la franquicia de Batman a un nuevo nivel, consejo para intentar hacer lo mismo con la de Superman.
  •  

Adrian Vereda

Pfff, a ver...que la película no doblase ni obtuviese mucho beneficio en taquilla no es señal de que Superman Returns fuese una MALA PELÍCULA, de hecho es TODO LO CONTRARIO  :-[, lo digo y lo repito. Además, en el caso de Superman, que llevaba cerca de 20 años sin volver a la pantalla, necesitaba una carga dramática que le supo dar Singer, la acción ( creo yo ) era lo de menos,¿ o es que Superman debería de haberse puesto a repartir toñas a la primera ?. Pues naada, no dejaron avanzar una secuela de Superman Returns  :abajo.

Coincido con Jason


Superman NO es batman, y esta jugada que pretenden hacer les puede salir muy bien o muy mal.


Humanos.
  •  

jescri

Cita de: J.Vereda en 10 de Febrero de 2010, 04:10:45 PM
Pfff, a ver...que la película no doblase ni obtuviese mucho beneficio en taquilla no es señal de que Superman Returns fuese una MALA PELÍCULA, de hecho es TODO LO CONTRARIO 

Lo suscribo   :si
  •  

PlaF

confío en Nolan, y si se encarga él va a salir algo muy bueno, y si no darle tiempo..
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •  

Duque75

A mi esto no me convence, yo comparto la opinion de Jason y Vereda... Batman, tiene unos condicionantes aparte del personaje en si, que Nolan supo sacar en El Caballero Oscuro, como por ejemplo el villano perfecto. Soy de los que dicen que lo mejor de la peli es Joker... pero... que tiene Superman?!?!?
  •  

elbombardero

Cita de: Duque75 en 11 de Febrero de 2010, 08:47:44 AM
A mi esto no me convence, yo comparto la opinion de Jason y Vereda... Batman, tiene unos condicionantes aparte del personaje en si, que Nolan supo sacar en El Caballero Oscuro, como por ejemplo el villano perfecto. Soy de los que dicen que lo mejor de la peli es Joker... pero... que tiene Superman?!?!?

Superman tiene muchas cosas si se ponen a explorar.

1º.-  Es un Alienigena que ama un mundo Humano que se empeña en repetir los errores de su planeta de origen.
2º.-  La responsabilidad de tener "poderes" y no siempre ser suficiente a veces puede con él.
3º.-  Aunque cree en la parte de bondad que hay en el hombre, este se empeña cada día en domostrarle lo contrario.
4º.-  Lex Luthor es taaaaaan malo o más que el Joker (menos tarado, pero mucho más inteligente)
5º.-  .......¿sigo?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Cita de: Duque75 en 11 de Febrero de 2010, 08:47:44 AM
A mi esto no me convence, yo comparto la opinion de Jason y Vereda... Batman, tiene unos condicionantes aparte del personaje en si, que Nolan supo sacar en El Caballero Oscuro, como por ejemplo el villano perfecto. Soy de los que dicen que lo mejor de la peli es Joker... pero... que tiene Superman?!?!?
Lex Luthor como personaje puede aportar tanto como el Joker en TDK, solo tienen que saber aprovecharlo


  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

Hay buenos directores ahí, aunque no sabría decir cuál es el mejor para realizar 'Superman'  :bueno
  •  

Turbolover1984

Yo no entiendo la gente que no quiere a Nolan en el proyecto. Está claro que no va a hacer a Batman de azul  :poss Pero su visión como buen director (no solo ha hecho Batman) puede venir genial  :guay

Y los posibles directores no son malos no  :gafas

  •  

Jason

Que yo no estoy diciendo Nolan no. Digo que la gente (que habrá una parte) se quite de la cabeza un Superman atormentado dando palizas a delicuentes, porque es que al propio Nolan ni imagino que se le pase por la cabeza tampoco, y habrá dado/dará consejos en otra dirección (espero). La clave de su Batman era acercar ese mundo a un mundo real, no como el gótico-cómic de Burton o el gayer-queen de Schumacher, apoyándose en un guión sólido con dilemas morales (¿el fin justifica los medios?), pero respetando la esencia en gran parte del personaje. Superman también ha pasado lo suyo, pero no se debería empezar esta franquicia con Kent necesitado de un psicoanalista.





  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 11 de Febrero de 2010, 02:54:21 PM
Superman también ha pasado lo suyo, pero no se debería empezar esta franquicia con Kent necesitado de un psicoanalista.




:beber :risa :risa :risa Toda la razón, Jason.
  •  

JL440

Si se quiere hacer una película de Superman en condiciones, lo primero que hay que hacer es no intentar emular las películas de Christopher Reeve. Éstas forman ya parte del mito (hablo de la I y la II), y como tal no deben ser tocadas ni "continuadas" en absoluto. Creo que con la banda sonora de John Williams (al menos el magistral tema principal) y algún guiño a la cinta de Richard Donner bastaría. Por lo demás, habría que hacer un Superman completamente nuevo, sin sentimentalismos ni rastro alguno de la historia ya contada en las anteriores películas.
Ése fue precisamente el gancho que Christopher Nolan supo darle a Batman Begins: no tenía nada que ver con las adaptaciones anteriores del personaje, empezaba desde cero, y eso nos enganchó a muchos al tren del Hombre Murciélago. No se me ocurre qué podría hacerse para que renazca el interés del gran público por Superman, pero sí sé que lo que provocó que Superman Returns no tuviera el éxito esperado (un fracaso no fue, ya que consiguó recaudar más de lo que costó) fue la falta de acción y, sobre todo, una carga emocional y, digamos, nostálgica, excesiva. Cuando la vi en el cine, en más de una ocasión casi esperé que de repente apareciera Christopher Reeve como Superman. Superman Returns a mí me gustó, pero salí del cine con el pensamiento de que podría haberse hecho mejor.
  •