'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Hoffman en 04 de Octubre de 2008, 04:26:24 AM
Superman Returns fue muy buena, y Brandon Routh interpreto muy bien el papel de superheroe, con respecto a que va a actuar Orlando Bloom no lo creo, digo esto por que esta trabajando en Piratas del Caribe 4, no creo que llege a abandonar ese film para actuar en Superman: The Man of Steel.
Kevin Spacey debe estar, no lo pueden reemplazar, es un gran actor y lo ha hecho bien en Superman Returns, es por eso que lo pondran, si lo sacan la gente quedara muy confundida con lo que esta viendo.

¡¡¡¡¡Solo quiero ver otra pelicula de este superheroe y punto!!!!!

Espero que se estrene pronto.

Estoy de acuerdo en todo  :si
  •  

Sparrow

Eso sí, esperemos que Luthor no sea el único villano... Hubiera estado genial ver a Ledger y su Joker en un cameo...  :si
  •  

Jason

Vaya cacao que llevan encima!!  :estrellado

Si está Spacey como Luthor, entonces tiene que estar Brandon. Pero cada vez me ofrece menos confianza esta película.
  •  

HiroOgs

Que lio llevamos con Superman. Que si Luthor es Spacey y que si Millar quiere rejuvenecer la historia, tendremlos dos Superman, ni p idea
  •  

Chusterman

Que este Spacey me parece una buena idea. Yo mantendria tambien a Routh
  •  


Sparrow

Yo he leído en Internet que Routh será de nuevo Superman en la siguiente peli. Casi confirmado.  :si
  •  

jescri

Cita de: Sparrow en 14 de Octubre de 2008, 10:03:47 AM
Yo he leído en Internet que Routh será de nuevo Superman en la siguiente peli. Casi confirmado.  :si

Oño que casualidad, justo lo que dice la noticia que hay encima de tu post    :sorpresa :guay
  •  

Jason

Entonces, revisión de Superman, pero con los protas de Returns.

Vaya la que están montando!!  :estrellado
  •  

DeLorean

La película me pareció una bacalá infame, aunque no creo que el actor fuese el problema.
  •  

Sparrow

  •  


Logan

Muuuuy prometedor, espero que la haga porque si le sale bien puede ser una pasada


  •  

Constantine

Que final mas triste para superman no? solo en la tierra. Apunta muy alto Millard
:adios
 
  •