'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sparrow

A mí me gustó "Superman Returns".  :guay Dice Mark Millar que ya ha contactado con un director famoso de acción para hacer la peli.
  •  

Constantine

#91
Mirad la perla que encontré por ahí:

   

Posible reinicio para el hombre de acero.

Mark Millar ("Wanted") ha mencionado que está en negociaciones con Warner Bros. para realizar un remake de "Superman", olvidando los acontecimientos y todo lo referente a "Superman Returns".

El proyecto de Millar tiene como fecha de estreno el año 2011, cuando los malos resultados obtenidos por "Superman Returns" ya se hayan pasado (se perdieron 200 millones de dólares con el film). Al mismo tiempo, y aunque parezca gracioso, Bryan Singer ha declarado recientemente que el próximo año rodará una secuela de "Superman Returns" (Brandon Routh, el protagonista, lo ha afirmado también).

De momento no hay nada confirmado sobre ninguno de los dos proyectos. Habrá que esperar para ver qué deciden en Warner.

:adios :adios
 
  •  

jescri

Yo flipo de verdad, no le vería ningún sentido ahora a un remake de Superman   :ko
  •  

Jason

Eso es el efecto B. Begins.

Pero que perdió 200mill. $ es mentira. Otra cosa es que no llegase a la taquilla esperada. Veo absurdo replantear todo desde el principio.
  •  

jescri

Cita de: Jason en 18 de Julio de 2008, 02:05:33 AM
Eso es el efecto B. Begins.

Pero que perdió 200mill. $ es mentira. Otra cosa es que no llegase a la taquilla esperada. Veo absurdo replantear todo desde el principio.

Ya te digo que si es mentira, pero como una casa   :si
  •  

Sparrow

A lo mejor hacen lo mismo que con Hulk, ignorar la peli de Ang Lee (bien hecho, por otra parte).  :abajo
  •  


~ΣDU~

A la de 2006 le faltó un toque más de negrura. La verdad es que se esperaba una vuelva por todo lo alto del hombre de acero y se quedó en una mera peli veraniega sin más. Ojalá la Warner se aplique el cuento.

Por cierto... menuda patada en el culo le han dao a Bryan Singer ¿no? :pregunta


  •  

dakentay

#98
Sin duda alguna yo elegiría como directores o a Alex Proyas o a David Fincher , ambos harían algo increíble con Superman (dándole el toque de oscuridad necesario), de eso estoy seguro.

En el papel de Superman no me disgusta Scott Porter que es el que ha estado sonando con insistencia, creo que es un actor muy valido y físicamente da el pego para el papel.



  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Agosto de 2008, 10:11:06 PM
A la de 2006 le faltó un toque más de negrura. La verdad es que se esperaba una vuelva por todo lo alto del hombre de acero y se quedó en una mera peli veraniega sin más. Ojalá la Warner se aplique el cuento.

Por cierto... menuda patada en el culo le han dao a Bryan Singer ¿no? :pregunta

Hay quien dice que si Singer se atiene a las exigencias del estudio podría dirigir también esta cinta   :bueno
  •  

Sparrow

  •  

jescri

Cita de: Sparrow en 22 de Agosto de 2008, 09:47:00 AM
¿Pero seguirán con la continuidad de "Superman Returns"?

Pues están en ello. Como dice la noticia parece que quieren darle un nuevo aire a la cinta, y si cambian de protagonista no creo que sea una continuación propiamente dicha   :alegre :guay
  •  

Reiko

Pues a mí me encantó ¨Superman Returns¨ y no me gustaría mucho que se le diera un nuevo enfoque. Tenía la idea de que los actores y el director fueran los mismos. Me pareció un gran película  :obacion :obacion
  •  

Sparrow

¿¿Por qué quieren darle un toque oscuro a Superman?? No lo entiendo...  :ko
  •  

jescri

Cita de: Sparrow en 29 de Agosto de 2008, 10:53:31 AM
¿¿Por qué quieren darle un toque oscuro a Superman?? No lo entiendo...  :ko

Pues será la envidia, que es muy mala   :alegre

Yo creo que Superman es como es, y no deberían cambiarlo    :guay
  •