'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Hombre para mí está claro que Luthor es el villano por excelencia de Superman, de hecho es algo que caracteriza a este superhéroe, ya que la mayoría suele pelear contra otros seres con superpoderes mientras que el máximo rival de Superman es un tipo de carne y hueso con una mente sumamente retorcida.

En cuanto al otro villano, está claro que tendrá superpoderes, aunque ojo porque en algunas webs americanas leí que...

Los que no hayáis visto Superman Returs no leáis el spoiler  :guiñar

Spoiler


Jason, el hijo de Superman será en un futuro un nuevo villano de Superman. No creo que sea en esta secuela, pero en la 3ª a lo más tardar seguro que tendremos un enfrentamiento padre e hijo. Incluso parece que ya en 'Superman: Man of Steel' podría dejarse entrever que este hecho es algo que ocurrirá irremediablemente   :obacion
[close]
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 06 de Agosto de 2007, 03:13:48 PM
Hombre para mí está claro que Luthor es el villano por excelencia de Superman, de hecho es algo que caracteriza a este superhéroe, ya que la mayoría suele pelear contra otros seres con superpoderes mientras que el máximo rival de Superman es un tipo de carne y hueso con una mente sumamente retorcida.

En cuanto al otro villano, está claro que tendrá superpoderes, aunque ojo porque en algunas webs americanas leí que...

Los que no hayáis visto Superman Returs no leáis el spoiler  :guiñar

Spoiler


Jason, el hijo de Superman será en un futuro un nuevo villano de Superman. No creo que sea en esta secuela, pero en la 3ª a lo más tardar seguro que tendremos un enfrentamiento padre e hijo. Incluso parece que ya en 'Superman: Man of Steel' podría dejarse entrever que este hecho es algo que ocurrirá irremediablemente   :obacion
[close]

Spoiler
Si eso es verdad podria estar genial, y a ver que hace porque a su hijo no le afecta la kriptonita  :guay
[close]
  •  

Jason

Cita de: Morfeo en 06 de Agosto de 2007, 03:15:54 PM
Cita de: jescri en 06 de Agosto de 2007, 03:13:48 PM
Hombre para mí está claro que Luthor es el villano por excelencia de Superman, de hecho es algo que caracteriza a este superhéroe, ya que la mayoría suele pelear contra otros seres con superpoderes mientras que el máximo rival de Superman es un tipo de carne y hueso con una mente sumamente retorcida.

En cuanto al otro villano, está claro que tendrá superpoderes, aunque ojo porque en algunas webs americanas leí que...

Los que no hayáis visto Superman Returs no leáis el spoiler  :guiñar

Spoiler


Jason, el hijo de Superman será en un futuro un nuevo villano de Superman. No creo que sea en esta secuela, pero en la 3ª a lo más tardar seguro que tendremos un enfrentamiento padre e hijo. Incluso parece que ya en 'Superman: Man of Steel' podría dejarse entrever que este hecho es algo que ocurrirá irremediablemente   :obacion
[close]

Spoiler
Si eso es verdad podria estar genial, y a ver que hace porque a su hijo no le afecta la kriptonita  :guay
[close]

Interesante, muy interesante!!!
Ojalá vayan por ahí las cosas...!!
Los únicos rivales para rivalizar con Superman, así que se me vengan ahora a la cabeza, serían Lobo o Doomsday (éste último enlazaría bien con el inicio de Superman Returns aunque quizás deberían pasar por alto lo de la Muerte de Superman)
  •  

~ΣDU~

Espero que el fan ese no nos haya vendido la moto jaja


  •  

HiroOgs

Pues no estaria nada mal meter lo que ha dicho Jescri, podría ser muy muy interesante

:D. :D.
  •  

Hobbit

Pues sí que es interesante, de ahi puede salir una batalla muy dramática.
  •  

HiroOgs

Cita de: Hobbit en 06 de Agosto de 2007, 05:56:22 PM
Pues sí que es interesante, de ahi puede salir una batalla muy dramática.

Y Bastante Espectacular

:D. :D.
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Ooooooohhhhhhh que notición compi muchas gracias, ojala y no se quede en un rumor porque sería la bomba  :obacion

Mucho están dando que hablar los villanos de Superman no?  :-[ :alegre
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Octubre de 2007, 11:44:58 PM
- El General Zod, posible segundo villano de la cinta

No se, no me cuadra, basicamente porque el General Zod esta muerto, no atrapado en la zona fantasma y ademas ya no tiene poderes. Para meterlo en esta secuela se tendrian que olvidar de Superman II
  •  

HiroOgs

No creo que sea este el Villano, además esperar a que empieze a rodarse porque la cosa esta chunga
  •  

xemalost

  •  


Jason

Los de la Warner son idiotas perdidos!!!!
¿Dónde van a comparar La Liga de la Justicia con una franquicia como Superman!!!???La que debería tener prioridad es la 2ª, y si en la Liga Superman es otro, que lo sea, a quién le importa??  :quemado  :quemado
  •  

Hobbit

¡Qué cosa más rara! ¿no?

No veo ningún motivo para dejar a Routh fuera de la película, la explicación de la Liga de la Justicia no me convence. ¿Quién debe ser Superman en la secuela? ¿El que lo interpretó en la Liga de la Justicia o el que lo interpretó en la primera parte?? ¿Nos estamos volviendo todos locos o qué???
  •