'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Axelay

Me parece genial.
Este chico nunca acabó de encajar con lo que se esperaba de Superman. Si, quedaba bien a veces pero no era Superman. Nunca lo vi como Superman. Y el director hizo una excelente faena pero estamos hablando de la francicia Superman, no de X-Men que salía de la nada y no se esperaba tanto como de esta saga....
No se, si saben jugar sus cartas en Warer, creo que puede salir algo positivo a la vez que un repulsivo.
  •  

ÁngelNeg

Que hagan lo que quieran, a mi Superman y Batman me cagan la madre... y mi mamá ya está sumida en tanto excremento así que qué más da...
  •  

Morfeo

Pues a mi si que me gusto Routh como Superman. Evidentemente no se le puede comparar con Reeve pero es que nadie sera tan bueno como el. Y ahora acabo de ver un par de fotos del tal Rupert Evans y ese desde luego que no lo veo como Superman con esa cara :ko
  •  

Jason

Una fotico que he encontrado por ahí....



De pardillo en Hellboy a Superman.... :no :no
  •  

Hobbit

La verdad es que tiene una cara de crio que no pega nada para Superman.  :abajo
  •  

Morfeo

  •  

jescri

Cita de: MorPedal del Diez en 05 de Enero de 2008, 08:11:53 PM
Pues a mi si que me gusto Routh como Superman. Evidentemente no se le puede comparar con Reeve pero es que nadie sera tan bueno como el. Y ahora acabo de ver un par de fotos del tal Rupert Evans y ese desde luego que no lo veo como Superman con esa cara :ko

Estoy contigo Morfeo    :si
  •  

HiroOgs

  •  

Chusterman

  •  

Hobbit

Raro me parecia, la verdad. Pero como últimamente Hollywood está como está...
  •  

jescri

Por lo que yo le leído no se han pronunciado al respecto, ni en un sentido ni ne otro... Veremos que pasa finalmente    :bueno
  •  

France G. Caín

Por mi parte, si lo han desmentido mejor que mejor   :poss. Es que realmente Brandom Ruth es el que más se parece, y el otro no pega para nada ... Además, no es buena idea ir cambiando a los actores de películas así como así, porque se pierde la continuidad y la "seriedad". Christopher Reeve hizo todas las que sacaron, incluyendo Superman 3 y Superman 4  :vomitar.

Para mí el ejemplo perfecto es James Bond, que cambian los actores por causas mayores como puede ser la edad del actor  :alegre. Aunque ahora que lo pienso, creo que sí hubo un actor que tan sólo participó en una de James Bond ...
  •  

Reiko

Pues esperemos que la noticia de la sustitución de Routh no se confirme porqué sino creo que comenterían un gran error. A mí me gustó bastante y eso que tenía una papeleta bastante complicada,se sabe que era inevitable compararlo con Reeves, y para mí quedó bastante bien parado.
  •  

Chusterman

Cita de: France G. Caín en 07 de Enero de 2008, 10:43:51 PM
Aunque ahora que lo pienso, creo que sí hubo un actor que tan sólo participó en una de James Bond ...

Pues si, George Lazenby en 007 al servicio secreto de su majestad.

A mi la verdad el de superman returns tampoco me pegaba al principio, pero lo que no pueden es ir cambiando de superman con cada película. Yo lo dejaría.
  •  

HiroOgs

  •