'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

punixer

 :guay me parece bien ademas tiene cara de cabroncete

princesadelguisante

Cita de: punixer en 26 de Febrero de 2011, 01:56:40 PM
:guay me parece bien ademas tiene cara de cabroncete

Lo suscribo y además esa voz grave puede dar mucho juego.
  •  

- Jutrum

Pues sería de lo mejor, por que realmente el papel a mi parecer le cae como anillo al dedo, si señor. Es que cuando esta Nolan en un proyecto, se sabe muy bien lo que se hace. Yo empezaba con pocas expectativas hacia el proyecto, no es que me tenga muy ilusionado, por que como he dicho varias veces a Superman le han intentado con electroshock en el cine y ha fracasado de una manera notable, la verdad un personaje difícil de resucitar de nuevo. Pero bueno, esperemos que con Snyder y la ayuda indirecta de Nolan, pueda llegar a hacer algo bastante bueno.

  •  

punixer


tambien me parece muy bueno  billy zane como lex luthor


Adrian Vereda

¿ No decian que el general Zod no estaría en el Superman de Snyder ?  :-[ yo no entiendo nada ya  :ko


Humanos.
  •  

- Jutrum

Cita de: J.Vereda en 27 de Febrero de 2011, 08:38:52 PM
¿ No decian que el general Zod no estaría en el Superman de Snyder ?  :-[ yo no entiendo nada ya  :ko

Pues viejo, es que la verdad es bastante difícil que den notas definitivas, ya sabes el que manda es Snyder al fin y al cabo, y que yo sepa lo único que el ha dicho es que El General Zod no seria el principal villano, mas no dijo que no podría estar. Aquí te dejo una nota men, creo que te puede solucionar la duda.

http://www.peliblog.com/2011/02/26/sera-viggo-mortensen-el-general-zod-en-superman/
  •  


Aloysius

Lo que no me cuadra es ver a Daniel day Lewis haciendo audiciones... :pregunta
  •  

Adrian Vereda

Cita de: Jutrum en 28 de Febrero de 2011, 12:00:14 AM
Cita de: J.Vereda en 27 de Febrero de 2011, 08:38:52 PM
¿ No decian que el general Zod no estaría en el Superman de Snyder ?  :-[ yo no entiendo nada ya  :ko

Pues viejo, es que la verdad es bastante difícil que den notas definitivas, ya sabes el que manda es Snyder al fin y al cabo, y que yo sepa lo único que el ha dicho es que El General Zod no seria el principal villano, mas no dijo que no podría estar. Aquí te dejo una nota men, creo que te puede solucionar la duda.

http://www.peliblog.com/2011/02/26/sera-viggo-mortensen-el-general-zod-en-superman/

Bueno, algo si que la resuelve, si. jajaja, nos tienen en ascuas con toda esta movida...a ver si sacan algo ya en claro y tenemos nombre, reparto, traje, etc etc para empezar a frotarnos las manos...

Spoiler
o llevarnoslas a la cabeza
[close]


Humanos.
  •  

elbombardero

Cita de: Aloysius en 28 de Febrero de 2011, 06:46:19 PM
Lo que no me cuadra es ver a Daniel day Lewis haciendo audiciones... :pregunta
Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso, lo que me hace pensar que la noticia es simple y llanamente un bulo destinado a que sigamos atentos a la peli y sus circustancias. Lewis no hace cine sino le llama mucho algo del proyecto y no le veo yo precisamente en una de estas.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Aloysius

Cita de: elbombardero en 01 de Marzo de 2011, 01:04:37 PM
Cita de: Aloysius en 28 de Febrero de 2011, 06:46:19 PM
Lo que no me cuadra es ver a Daniel day Lewis haciendo audiciones... :pregunta
Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso, lo que me hace pensar que la noticia es simple y llanamente un bulo destinado a que sigamos atentos a la peli y sus circustancias. Lewis no hace cine sino le llama mucho algo del proyecto y no le veo yo precisamente en una de estas.

Exacto, además que si lo quisieran para esta peli, le darían el papel, no le harían una prueba.
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Una Martha Kent petable. ¡Quién lo diría!
  •