'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

se da un cierto aire a cris reeve...

Spoiler
en el blanco de los ojos
[close]


Humanos.
  •  


- Jutrum

  •  

princesadelguisante

Sólo diré una cosa sobre Henry Cavill: gluuuuuuup  :babear :babear :babear
:obacion :obacion
Es más bien una onomatopeya, pero se me entiende :disimu

  •  

Wanchope

  •  

princesadelguisante

A mí de malo no me pegaría nada.... No sé qué papel podría pegarle, la verdad.
  •  

Adrian Vereda

¿Jor-El ?
¿Jonathan Kent?
¿Perry White?
O...¿ El general Zod?

a sabeerrr  :nuse


Humanos.
  •  

Jason

#382
Tiene más pinta de granjero. Los kryptonianos seguro habían descubierto un remedio contra la calvicie.

  •  

- Jutrum

Pues a mi al contrario, me gustaría verlo en un rol de enemigo de Superman, o por lo menos influenciado hacia el bando malvado. No se así me parece que podría dar un mejor desempeño y resultado, pero por el momento apuesto a que no falta que digan que fue solo un rumor y que finalmente no se vinculará al reparto, en fin, habrá que esperar las confirmaciones oficiales.
  •  

punixer

yo creo que va a ser jonathan kent,podian poner como homenaje a nicolas cage como jor-el,tan friki que es que a su verdadero hijo lo llamo kal-el  :alegre

- Jutrum

Pues si ya he confirmado en otras webs y parece ser que si esto se da, el papel que desempernaría es el de el padre del protagonista.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jutrum en 22 de Febrero de 2011, 05:29:25 PM
Pues si ya he confirmado en otras webs y parece ser que si esto se da, el papel que desempernaría es el de el padre del protagonista.

Eso sí le pega :si De malo no lo veía para nada.
  •  

- Jutrum

Cita de: princesadelguisante en 22 de Febrero de 2011, 06:01:40 PM
Cita de: Jutrum en 22 de Febrero de 2011, 05:29:25 PM
Pues si ya he confirmado en otras webs y parece ser que si esto se da, el papel que desempernaría es el de el padre del protagonista.

Eso sí le pega :si De malo no lo veía para nada.

Pues ya ves que si Princesa, la razón es toda tuya, a Costner siempre le encajara mejor el formato de bueno, es como decir que Robin Williams hiciera de malo en una peli de terror  :alegre, pero me gustaría ver a Costner en un papel del bando malvado, es decir, que se salga de su esquema, es que se empieza a volver monótono a veces, pero como padre del protagonista, me parece que queda perfecto.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jutrum en 22 de Febrero de 2011, 06:12:55 PM
Cita de: princesadelguisante en 22 de Febrero de 2011, 06:01:40 PM
Cita de: Jutrum en 22 de Febrero de 2011, 05:29:25 PM
Pues si ya he confirmado en otras webs y parece ser que si esto se da, el papel que desempernaría es el de el padre del protagonista.

Eso sí le pega :si De malo no lo veía para nada.

Pues ya ves que si Princesa, la razón es toda tuya, a Costner siempre le encajara mejor el formato de bueno, es como decir que Robin Williams hiciera de malo en una peli de terror  :alegre, pero me gustaría ver a Costner en un papel del bando malvado, es decir, que se salga de su esquema, es que se empieza a volver monótono a veces, pero como padre del protagonista, me parece que queda perfecto.

Bueno, hubo una peli en la que hizo de medio malo, aunque tampoco era un personaje de villano en rigor, porque acabas de su lado, me refiero a "Un mundo perfecto", para mí su mejor papel. Una peli de Eastwood bastante olvidada, injustamente.
  •  

- Jutrum

Cita de: princesadelguisante en 22 de Febrero de 2011, 06:20:36 PM
Cita de: Jutrum en 22 de Febrero de 2011, 06:12:55 PM
Cita de: princesadelguisante en 22 de Febrero de 2011, 06:01:40 PM
Cita de: Jutrum en 22 de Febrero de 2011, 05:29:25 PM
Pues si ya he confirmado en otras webs y parece ser que si esto se da, el papel que desempernaría es el de el padre del protagonista.

Eso sí le pega :si De malo no lo veía para nada.

Pues ya ves que si Princesa, la razón es toda tuya, a Costner siempre le encajara mejor el formato de bueno, es como decir que Robin Williams hiciera de malo en una peli de terror  :alegre, pero me gustaría ver a Costner en un papel del bando malvado, es decir, que se salga de su esquema, es que se empieza a volver monótono a veces, pero como padre del protagonista, me parece que queda perfecto.

Bueno, hubo una peli en la que hizo de medio malo, aunque tampoco era un personaje de villano en rigor, porque acabas de su lado, me refiero a "Un mundo perfecto", para mí su mejor papel. Una peli de Eastwood bastante olvidada, injustamente.

Pues ya ves de donde salen las recomendaciones :alegre, pues debe ser tremenda y justo estaba repasando algo de la filmografía de Eastwood, así que peli directa para el fin de semana.
  •