'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Bueno, si Tom Welling da el pego y está tiernísimo como actor (siendo generosos)...

Pero creo que el Goode es otro disparo de fogeo. Sorprenderán con la elección, ojalá que para bien.
  •  


Jason

Ese supuesto guión es propio de Dragon Ball Evolution. Clark trabajando para una ONG y renegando de sus poderes. Jor-El estaría orgulloso...
  •  

Jutrum

Anne Hathaway mi amor platónico lastimosamente no me podre perder el film, digo lastimosamente por que no esta pintando nada bien con este argumento de enfoque que esta tomando ultimamente.
  •  

Adrian Vereda

espera espera.... que ?  :flipando

¿ ONG ?

¿ Toda la accion en Smallvile ? ( como si no hubiesemos tenido bastante ya con 10 temporadas )

¿ Que se niega a usar sus poderes ?

¿ Un ingles que interpretará al defensor de la verdad , la justicia , y " the AMERICAN way " ?

:flipando


Humanos.
  •  

Jason

Leo que puede estar basado en este:



Ni idea, pero ¿no parece una de esas historias alternativas?
  •  

punixer

me huele a truño  :tititi me huele a truñoooooooooooooo :tititi uño uño uñoooooo(lo digo cantando),jajajaj

Adrian Vereda

Cita de: punixer en 26 de Noviembre de 2010, 05:20:42 PM
me huele a truño  :tititi me huele a truñoooooooooooooo :tititi uño uño uñoooooo(lo digo cantando),jajajaj

Lo mejor de todo es que si eso pasa, dirán ( y ojala que lo digan ) " Superman Returns era un film más digno y con un mayor respeto al personaje y su esencia "

OJALÁ


Humanos.
  •  

Taiwan

Yo me he leido "Superman: Legado", y sinceramente es de lo mejor que he leido del personaje, aunque quizas sea gracias, en su mayor parte, a los increibles lapices de Leinil Yu.
De todas formas no solo trabaja Snyder en este proyecto, y yo me fio de Nolan.
Espero no equivocarme.
  •  

Jutrum

Cita de: Taiwan en 27 de Noviembre de 2010, 03:46:13 PM
Yo me he leido "Superman: Legado", y sinceramente es de lo mejor que he leido del personaje, aunque quizas sea gracias, en su mayor parte, a los increibles lapices de Leinil Yu.
De todas formas no solo trabaja Snyder en este proyecto, y yo me fio de Nolan.
Espero no equivocarme.

En realidad todos nos estamos fiando por Nolan, Snyder al principio dio expectativas, pero ultimamente las esta borrando el mismo.
  •  

lCr4yl

Cita de: Taiwan en 27 de Noviembre de 2010, 03:46:13 PM
Yo me he leido "Superman: Legado", y sinceramente es de lo mejor que he leido del personaje, aunque quizas sea gracias, en su mayor parte, a los increibles lapices de Leinil Yu.
De todas formas no solo trabaja Snyder en este proyecto, y yo me fio de Nolan.
Espero no equivocarme.

Depende mucho de hasta donde se meta Nolan. Si le deja demasiada libertad a Snyder...crucemos dedos.
  •  

Taiwan

  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •