'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

No le veo mucho para el papel por mucho que me guste físicamente :nuse
  •  

reporter

  •  

punixer

ni aunque le hagan hacer ejercicio intensivo como a los actores de 300,no me encaja, pero nada de nada  :no

jescri

A ver primero si se confirma. Por mi parte en principio no me disgusta. Desde luego le daría una oportunidad, como hice con Craig en Bond.

Notición Sach   :obacion
  •  

lCr4yl

  •  

Aloysius

No me pega, aunque por lo menos no es un adolescente tipo Zac Efron, que es lo que mas me temía, que últimamente los superhéroes parece que tienen prohibido ser adultos.
  •  

Jason

#291
Es buen actor. Watchmen no es buena piedra de toque para valorarle. Solo me chirria que vayan a escoger a un inglés. Bueno, eso y lo de que supuestamente quieren hacer como con Linterna Verde y su traje. EL HORROR!! :aii
  •  

lCr4yl

Cita de: Jason en 23 de Noviembre de 2010, 12:23:37 AM
Es buen actor. Watchmen no es buena piedra de toque para valorarle. Solo me chirria que vayan a escoger a un inglés. Bueno, eso y lo que de supuestamente quieren hacer como con Linterna Verde y su traje. EL HORROR!! :aii

Crucemos los dedos para que la cosa salga bien. :-[
  •  

Krimhild

Cita de: princesadelguisante en 22 de Noviembre de 2010, 05:43:25 PM
No le veo mucho para el papel por mucho que me guste físicamente :nuse

Estoy contigo princesa, pero sólo verle enfundado en ese traje apretaíto.... :amor   Es que desde que lo vi en "Match Point" creo que me tiene un poco encandilada....
  •  

princesadelguisante

Cita de: Krimhild en 23 de Noviembre de 2010, 08:48:09 PM
Cita de: princesadelguisante en 22 de Noviembre de 2010, 05:43:25 PM
No le veo mucho para el papel por mucho que me guste físicamente :nuse

Estoy contigo princesa, pero sólo verle enfundado en ese traje apretaíto.... :amor   Es que desde que lo vi en "Match Point" creo que me tiene un poco encandilada....

Yo le vi por primera vez en Deseando libertad y desde esa peli se me cae la baba. Pero por ahora le veo un poco blandito para Superman, mientras no demuestre lo contrario. A lo mejor nos da el sorpresón :sorpresa
  •  

Jason

  •  

xemalost

Joder que pedazo de comentario Jason, eres un crack :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

punixer

y si lo hacen al reves? me explico cojen a un actor rudo,mazado que luzca el traje de superman bien y luego si quieren para clark kent
que lo hagan con efectos haciendole mas blandito

Adrian Vereda

mu facil .

Goode hará lo que ultimamente se estila en estos papeles.
Gimnasio, régimen de ejercicio y dieta estricta + un poquitito de pildoritas del tito lobezno y hala , petao.


Humanos.
  •  

princesadelguisante

A ver, yo cuando digo que le veo blandito no me refiero a los músculos, me refiero a sus interpretaciones. Lo de los músculos se soluciona rápido, ya sea con ejercicio intenso y lo que dice Jason o con efectos especiales.
  •