'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

punixer

yo os digo una cosa hay mucha gente que no le gusta smallville pero tom welling fisicamente encaja con el personaje,las ultimas temporadas son la leche

Jason

¿Por qué se puede rodar un "nuevo" origen para Batman y no para Superman? Y mira que me gusta el de Donner, pero si van a relanzar la franquicia qué menos que sobre unas bases propias.
  •  

Adrian Vereda

Pff....no lo se  :nuse de veras que nooo.... :no , habra que ver guión, director, actor y primer trailer para hacer conjeturas...pero desde luego Superman se merece a la voz de YA el regreso que se merece...

P.D.

Superman returns era magistral y siempre lo diré , debieron hacer caso a las críticas en lugar de al dinero...porque una secuela no hubiera estado de más...pero nada....quién paga manda  :deses


Humanos.
  •  


Sacri94

Me quedo con Snyder, que ya tiene mucha experiencia en esto de las adaptaciones. Un gran director.

Eso si, los demas tampoco son moco de pavo. El que eligan, sera bueno.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

DeLorean

Ya se pueden dar prisa en hacerla si no quieren perder los derechos de superman.
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

jescri

#218
- Ni un pájaro, ni un avión. Es.....Darren Aronofsky que viene a dirigir 'Superman'


Spoiler
El realizador de 'Black Swan', Darren Aronofsky se suma a la terna de candidatos para dirigir el nuevo 'Superman' de Nolan, según informa Heat Vision. En esta lista ya estaban Duncan Jones, Jonathan Liebesman, Matt Reeves, Tony Scott y Zack Snyder. Según la fuente, también se llegó a pensar en Ben Affleck, pero finalmente fue desechado para el trabajo.

El estreno en 2012.


[close]

  •  


Jutrum

Bueno si entra Natalie Portman al proyecto va ser un éxito, se los advierto seria un taquillazo, por que si contamos con que Nolan desde que trabaje con actores de excelente calidad, resucita lo que sea; ojala y no sea solo un rumor.
  •  

jescri

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jutrum

Excelente complemento diria yo, nesesitan resucitar el clasico, pues entonces con actores y actrizes que tengan meritos y potencial para hacerlo.
  •  

Sullivan

  •