'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

Claroo, es que esa es la queja que tuvo el estudio, que Singer hizo una especie de " Superman III ( Lo que debería de haber sido ) " , e intentar continuar la saga a partir del final de Superman II ( montaje de donner ) olvidandose de las nefastas Superman III Y IV, para dejar la historia de Christopher Reeve digamos...completa.

La película no dejó abierta de par en par la puerta a la continuación, pero vamos...no hubiera estado mal.


Humanos.
  •  


Adrian Vereda

Adios brandon routh  :despedida se te echará de menos

( ahora vueeeeeeeeeeeeeeeeelta a buscar candidatos para el nuevo superman -.- )

¿¿¿EMPEZAR DE CERO SIN LOS ORÍGENES ????? :-[


ay ay aaayyyy.... :nuse


Humanos.
  •  


Jason

  •  

Adrian Vereda

Hombre...no lo están tomando a la ligera, cogiendo a gente cualquiera para el proyecto...


Humanos.
  •  

Jason

No, si lo digo porque tienen que empezar a rodar pronto, que los derechos caducan y quieren retenerlos.
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  


Jason

"Es una forma de contar la historia nunca vista hasta ahora. Mucha gente se ha acercado al proyecto de distintas formas. Yo sólo sé que la forma en la que ha funcionado para nosotros (en alusión a las películas de Batman) es como yo sé hacer las cosas".

Voy a quedarme con eso.
  •  

Taiwan

Lo siento pero me voy a citar a mi mismo:

"Superman no es batman pero un buen guion es un buen guion, buenos conceptos son buenos conceptos y una buena base es... creo que habeis entendido mi punto...
El caso es que Batman no es buena por ser el personaje lo que es, sino por el trato y el uso que ha hecho Nolan de ese personaje.
A mi me parece bien que le pregunten a alguien como Nolan, que ha sabido llevar la franquicia de Batman a un nuevo nivel, consejo para intentar hacer lo mismo con la de Superman."

  •  


Jason

  •  

Adrian Vereda

yooo mientras que no hagan un " Smallville : La película " me conformo...


Humanos.
  •